Que chulada de bandeja niña! Que grande! Me lo apunto para cuando vaya a la playa a finales de julio acercarme por donde me dices.trast escribió:Ha habido suerte... esta es mi mesita;
En Valencia hay varios sitios donde las venden esta es de una de las 3 o 4 tiendas que hay en la calle cesteria, que tienen practicamente de todo, pero tambiénhay otra tienda que está en la calle del mercado central que tienen muchisimass cosas de madera sin tratar.
Edito que se me olvidé comentarte, que si la haces así la puedes pintar con un rodillo de esos chiquitines y los recovecos a pincel, cunde mas y se evitan chorretones
QUE BONITA RAQUEL!!laraquel escribió:Aqui te pongo la que yo he hecho para mi suegra, a ver si te gusta..
Por cierto, si no es mucho preguntar... Cuanto te ha costado la tuya????
Tengo que hacerle otra a mi mama, que ahora tiene envidia de la suegra.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calle Musico Peydro creo que se llama, pero no estoy segura( mania tengo de rebautizar calles, así es c**o me acuerdo luego de que hay allíIRISGAGU escribió:Que chulada de bandeja niña! Que grande! Me lo apunto para cuando vaya a la playa a finales de julio acercarme por donde me dices.trast escribió:Ha habido suerte... esta es mi mesita;
En Valencia hay varios sitios donde las venden esta es de una de las 3 o 4 tiendas que hay en la calle cesteria, que tienen practicamente de todo, pero tambiénhay otra tienda que está en la calle del mercado central que tienen muchisimass cosas de madera sin tratar.
Edito que se me olvidé comentarte, que si la haces así la puedes pintar con un rodillo de esos chiquitines y los recovecos a pincel, cunde mas y se evitan chorretones
Si te sabes la calle exacta dimelo, es que he buscado la calle cesteria y no me sale
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados