LA LOCA DE LAS FOTOS.-:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 03 Jun 2007 12:28

muy bonitas las fotos :plas: :plas: , yo di algunas clases de fotografia, pero fue hace ya mucho tiempo

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 12:39

Muchas gracias, chicas!!!!!!!!!!!!!!! No soy española, sino argentina :lol: , así que en realidad estoy aún más lejos de mi país :lol: . De espa?a no estamos tan lejos c**o creen, son sólo 4 horas en avión c**o mucho y tenemos sólo 1 o 2 horas de diferencia horaria, según la época del año :wink: .
Nos vinimos a Israel porque en Argentina nos mor?amos de hambre. Además somos jud?os mesiúnicos y entendimos que esa era la voluntad de Dios, y cada día parece confirmarlo más aún. La verdad es que me alegro de haber venido y no volvería a mi país más que a visitar, si Dios me lo permite (ojalá, porque extrañar sí extraño :cry: , pero no se puede todo) :wink: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 12:43

kela_ escribió:muy bonitas las fotos :plas: :plas: , yo di algunas clases de fotografia, pero fue hace ya mucho tiempo
Qué vergüenza entonces con vos :rojo: les deb?s haber encontrado un montón de defectos :rojo: Si es así me encantaría que me los dijeras en privado, me servirían mucho para aprender, de todos modos hay que tener en cuenta que con la camarita de un celular se está muy limitado :dientes: Igual es todo un incentivo que te hayan gustado :up: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AHORA S?.-

Mensaje por Usuario Inactivo » 03 Jun 2007 12:58

Nahariense escribió:Empiezo con las fotos de mi gatita:

1.-Imagen
2.-Imagen
3.-Imagen
4.-Imagen
5.-Imagen

Ahora de la ciudad en la que vivo:

6.-Imagen
7.-Imagen
8.-Imagen
9.-Imagen
10.-Imagen
11.-Imagen
12.-Imagen
13.-Imagen
14.-Imagen
15.-Imagen
16.-Imagen
17.-Imagen
18.-Imagen
19.-Imagen

:beso:
:up: HOLA Y QUE CHULADAS MI HIJO TIENE LA TIRA DE FOTOS
Y Y? DE MI PERRITA TAMBIEN :D
Y SABES YO EN EL 94 VIVI UN AÑO EN ARGENTINA :D :D :D
Y FUY A MIRAR LAS CATARATAS Y MI MARIDO CON SU CAMARA QUEDARON UNAS FOTOS DIVINAS PERO :cry: :cry: ES CAMARA DE LAS
DE ANTES BUENA :D PERO NO PUEDO PONERLAS
UN BESAZO Y ESTO POR ESAS FOTOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas:
:plas: :plas:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 03 Jun 2007 13:14

Muchas gracias, Claudia!!!!!!!!!!!!! Viniendo de una artista c**o vos es para emocionarse :D :plas:
Seg?n mi marido, mi gata es la gata más fotografiada del mundo :lol: , porque en realidad saquí muchas más de ella.
?Sab?s que yo no conozco las Cataratas más que por fotos? Mis padres sí fueron, pero yo no :( , una lástima, es una deuda pendiente que tengo. Igual para mí el lugar más hermoso de Argentina es en el sur, se llama Lober?a y es un balneario que está pasando Viedma. Otro lugar precioso es Lago Puelo, en fin, hay un montón, el sur de Argentina es algo imperdible y si alguna vez tienen la oportunidad de ir, no se la pierdan :plas:
Ojalá puedas escanear las fotos alguna vez, yo tengo algunas, sacadas por mi cuñada, luego las busco y veré de subirlas.
Un post que estaráa bueno abrir es uno de curiosidades. Allí podríamos compartir fotos, artúculos period?sticos, y todo aquello que nos sorprenda por algún motivo ¿Qué les parece la idea? :wink: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 03 Jun 2007 15:49

estan muy bien las fotos, para tratarse de la camara de un movil, estan perfectas, solo di fotografia 2 años y medio y lo que mas hice fue revelado en blanco y negro, tampoco aprendi mucho, pero tus fotos estan genial :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: AHORA S?.-

Mensaje por trast » 03 Jun 2007 16:37

Nahariense escribió:Empiezo con las fotos de mi gatita:

1.-Imagen
2.-Imagen
3.-Imagen
4.-Imagen
5.-Imagen

Ahora de la ciudad en la que vivo:

6.-Imagen
7.-Imagen
8.-Imagen
9.-Imagen
10.-Imagen
11.-Imagen
12.-Imagen
13.-Imagen
14.-Imagen
15.-Imagen
16.-Imagen
17.-Imagen
18.-Imagen
19.-Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: hace mejor tu movil las fotos que mi dichosa camara :x o serán las manos que utilizan esos trastos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Un reportaje muy chulo :up: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Jun 2007 16:46

Un reportaje chuliso.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se bienvenida entre nosotras, me alegroa mucho tenerte por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 03 Jun 2007 16:51

Bienvenida, que fotos mas chulas pero a mi me encanta esa gatitaaaaaa
ains c**o me gustan los bichejosssssss

haz muchas fotos y nos las enseñas porfa, de todos los sitios y si pillas a tu hijo tambien jijijijijij :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jun 2007 12:04

kela_ escribió:estan muy bien las fotos, para tratarse de la camara de un movil, estan perfectas, solo di fotografia 2 años y medio y lo que mas hice fue revelado en blanco y negro, tampoco aprendi mucho, pero tus fotos estan genial :plas: :plas: :plas: :plas:
Ante todo, perdón a todas por la demora en responder :nodigona:

Kela: muchas gracias por tu comentario, dos años y medio no es moco de pavo, deb?s haber aprendido más de lo que te das cuenta. Yo me bajé por el Emule un curso muy bueno de Agfa, pero no tengo una c?mara adecuada para practicar, y están car?simas, casi 1000 dílares para que te hagas una idea :( Pero no pierdo las esperanzas de algún día tener una c?mara decente :lol: Valoro mucho tu opinión, muchas gracias!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder