alegria escribió:Eso queria haber puesto yo cordon de rafia, ya que el que vi que vendian era de rafia, pero c**o que me salia por un ojo de la cara y c**o es la primera que hago me dije....mejor empezar por algo barato que no la caguemos y si te digo lo que es no te lo vas a creerCarmen38 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudo cambio... pero c**o la gente tira cosas asi? es que no ve las posibilidades que tiene???? La pantalla te ha quedado perfecta... El cordon es de rafia????
![]()
![]()
fui a una cordeleria y el señor me empezo a sacar cosas que podiamos ir poniendo y cuando me saco este, me gusto mucho el color y me dijo ?seguro? pero si esto es cordel de pasteleria.....
y le dije pues si, este va a ser.
Asi que fijate
![]()
![]()
Te ha gustado lo del cordel ?EH?meapuntoatodo escribió:alegria escribió:Eso queria haber puesto yo cordon de rafia, ya que el que vi que vendian era de rafia, pero c**o que me salia por un ojo de la cara y c**o es la primera que hago me dije....mejor empezar por algo barato que no la caguemos y si te digo lo que es no te lo vas a creerCarmen38 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menudo cambio... pero c**o la gente tira cosas asi? es que no ve las posibilidades que tiene???? La pantalla te ha quedado perfecta... El cordon es de rafia????
![]()
![]()
fui a una cordeleria y el señor me empezo a sacar cosas que podiamos ir poniendo y cuando me saco este, me gusto mucho el color y me dijo ?seguro? pero si esto es cordel de pasteleria.....
y le dije pues si, este va a ser.
Asi que fijate
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA ES UNA CHICA DIOGENES CON TODAS LAS DE LA LEY !!!!!
TE HA QUEDADO MONISIMA Y MUY LUCIDA![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados