vale mañana termino y las pongo ya mediras c**o queda vale guapaana7 escribió:ponlas para berlas da igual , la practica te hara hacerlas mejor, a mi me paso lo mismo con el primer trabajp que hice en goma evaraquela13 escribió:ANA el viernes pasado me puse hacer tus calas y me quedaron bonitas pero no tanto c**o las tullas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en telde hay 3 tiendas de manualidades, y en cualquira de ellas la puedes comprar , si tienes algun problema de conseguirla me avisas,Motz escribió:ana donde consigues la gomaeva?ana7 escribió:ponlas para berlas da igual , la practica te hara hacerlas mejor, a mi me paso lo mismo con el primer trabajp que hice en goma evaraquela13 escribió:ANA el viernes pasado me puse hacer tus calas y me quedaron bonitas pero no tanto c**o las tullas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no la consigues mandala a pedir aqui. http://www.todoart.com/goma_eva.htmattenea_36 escribió:![]()
![]()
huy c**o me gusta ami esto de la goma esa , sera cuestion de provar , lo malo es aver donde la consigo , que por aqui lo dudo , gracias por el paso a paso , me lo guardo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados