Vaya por Dios, que mala pata niña... siento mucho lo de tu beb?, ahora ya no hay nada que hacer y es normal que estes destrozada, ahora tienes que reponerte del disgusto, ponerte bien fuerte para intentarlo otra vez... no sé que edad tienes pero seguro que eres jovencisima.
Mira pienso que la naturaleza es sabia y cuando pasan estas cosas por algo será ... ya sí que esto no te alivia el dolor, pero puedes intentarlo otra vez y salir todo perfecto.
Muchos besitos y cuidate mucho si?
Y aqui estamos para lo bueno y para lo malo, asi que si te quieres desahogar aqui estamos, asi que de testamento nada reina.
?Cariño cuanto lo siento! sí que ahora nada te puede consolar, pero ya veras c**o todo vuelve a la normalidad y en cuanto pase el periodo lo vuelves a intentar; solo te puedo decir que he vivido muy de cerca dos abortos uno de mi cuñada y otro de mi vecina (que cuando estaba en reposo , la ayudaba en todo y al final después de todo el esfuerzo lo perdi?, pero es que la naturaleza es sabia y quiza no venia bien el beb? o corrias algun riesgo tú), las dos tienen dos niñas preciosas ya son mayorcitas sobre 13 años y super sanitas.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirlo y entra al foro que aqui estamos esperandote conlos brazos abiertos, besitos.
Lo siento muchisimo, te entiendo perfectamente lo mal que lo estaras pasando, yo tambien pase por ello, yo me senti mal y al dia siguiente estuve manchando, me fui a urgencias y en mi ecografia no aparecia ningun bebe, solo la bolsa vacia, me quise morir, estaba de dos meses, me hicieron un legrado.
estuve mal durante meses y con la pena, con la pena toda la vida, pero animate lo que puedas, piensa que puedes volver a intentarlo, yo tengo ahora una princesa de 6 años y todo fue normal
Dasato, no sabes cómo lo siento, cariño. S? que se pasa muy mal y que aunque una no quiera hacerse ilusiones en esa primera fase, es algo que no se puede remediar porque la imaginación puede más.
Tienes que aceptarlo y pensar que cuando vuelvas a quedarte embarazada, la ilusión será todavía más grande que ahora.
Un beso muy grandote para tú
lo siento mucho se por experiencia que son malos momentos que por mucho que te digan sientes un dolor muy grande pero ya veras c**o enseguida tendras un bebe entre tus brazos, yo lo perdi de tres meses y mi niño en agosto hace 2 añitos