mariposa radiografias II:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues de dos formas, las que habeis visto las he pintado directamente con pintura en spray, claro esta, antes he hecho en papel la forma de la mariposa y luego la he dibujado con un rotu permanente en la radiografia, las he recortado, pintado con el spray citado y a decorar con pinturas de esas de los crios para ventanas y cuando estan secas, las hago los contornos con un rotulador dorado. Los botes estos de pegamento con purpurina no valen, se levantan del plastico cuando se secan, lo digo por que me ha pasado.
Luego las he colocado en las ramitas de las plantas con un poco de celo y quedan muy monas, otras les pongo un pincho de brocheta pintado de verde, las pego con celo o pegamento y en las macetas.
Es muy divertido, mi hija que no es de echar siestas y yo qu si soy de siestas y no me deja, nos pasamos la tarde dandole, ahora hemos hecho tamien peces, caramelos tartas, mariquitas... todas estas, meti las mariposillas en lejia y salieron azul transparentes muy monas, ya las pondre, hemos pensado que para poner en los paquetes de regalo de los cumples
Luego las he colocado en las ramitas de las plantas con un poco de celo y quedan muy monas, otras les pongo un pincho de brocheta pintado de verde, las pego con celo o pegamento y en las macetas.
Es muy divertido, mi hija que no es de echar siestas y yo qu si soy de siestas y no me deja, nos pasamos la tarde dandole, ahora hemos hecho tamien peces, caramelos tartas, mariquitas... todas estas, meti las mariposillas en lejia y salieron azul transparentes muy monas, ya las pondre, hemos pensado que para poner en los paquetes de regalo de los cumples

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: