QUER?A DAR LAS GRACIAS...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 Jun 2007 23:02

Pues primero felicitarte, por esos sellos y ese biscorniu, y al resto pos deciros que mas de lo mismo, que sois todas estupendas, y lo que siempre digo que por ahi no hay gente guena, por que estan todas metias en este foro, y gracias a toda, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Jun 2007 23:32

:( :( :( PERO QUE RAZON TENEIS....A MI ME ESTAIS AYUDANDO Y NO SABEIS DE QUE FORMA...POR QUE PARA PODER ESCRIBIROS ME TENGO QUE PRIVAR DE LLORAR SI NO ENTRE LAS GAFAS Y LAS LAGRIMAS NO VEO NA DE NA.....Y ASI NO LLORO :lol: :lol: :lol: QUE GRACIAS A TODAS Y QUE INCREIBLE QUE SE LE PUEDA COGER TANTO CARI?O A ALGUIEN SIN CONOCERLO FISICAMENTE...AHORA ENTIENDO LA PELI DE CASPER :lol: :lol: :nodigona: OS IMAGINAIS QUE ALGUN DIA NOS PUDIESEMOS JUNTAR TODAS....? :nodigona: MEJOR NI OS LO IMAGINEIS QUE YA SE NOS CONOCE...A LA MINIMA SALTAMOS AL UNITONO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 18 Jun 2007 23:40

yo tambien me uno para decir que toda la gente que hay aqui, es estupenda, y con ganas de ayudar a quien lo necesite

un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas

Responder