Hoy he cumplido.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 18 Jun 2007 23:16

Gracias a todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: vaya estoy de un lloronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
parezco un anuncio de kleenex :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me voy acostar que las pastillas hacen efecto mañana os saludo buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Jun 2007 23:16

Muchisimas felicidades por esos 34 años, espero que esa mala racha ya se haya terminado y que aqui estamos para lo bueno y para escuchar cuando se necesita de alguien que nos de animos.
Imagen
La tarta una pinta estupenda y ya me servi mi racioncita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Jun 2007 23:17

llviadorada77 escribió:
isadelugo escribió:Ni?a!!!! Que aquí se está para todo, para lo bueno y para lo "malo", así que puedes entrar a desahogarte siempre que quieras... 34 años!!!! Si puedes ser mi hija!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la tarta tiene una pintaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
TU HAZ CASO DE ISADELUGO QUE SI NO NOS CANSAMOS DE ESCUCHARLA A ELLA MENOS NOS CANSAMOS DE TI...DILE HAY ISA QUE AQUI NO HAY MIRAMIENTOS,DILE,DILE..... :lol: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que me ha dicho que doy mucho la brasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Jun 2007 23:31

:up: :up: :up: :wink: animo bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Jun 2007 23:35

isadelugo escribió:
llviadorada77 escribió:
isadelugo escribió:Ni?a!!!! Que aquí se está para todo, para lo bueno y para lo "malo", así que puedes entrar a desahogarte siempre que quieras... 34 años!!!! Si puedes ser mi hija!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la tarta tiene una pintaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
TU HAZ CASO DE ISADELUGO QUE SI NO NOS CANSAMOS DE ESCUCHARLA A ELLA MENOS NOS CANSAMOS DE TI...DILE HAY ISA QUE AQUI NO HAY MIRAMIENTOS,DILE,DILE..... :lol: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que me ha dicho que doy mucho la brasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:x :x :x :pelea: :pelea: ESO NO LO DIGAS NI DE BROMA :cry: :cry: SI ES QUE TODO LO COJEIS POR LA TREMENDAAAA :cry: :cry: QUE LO DIGO POR QUE TU SIEMPRE DICES QUE LO SIENTES POR CONTARNOS TUS COSITAS Y QUE NO QUEREMOS QUE PIENSES ASIIII :cry: :cry: :cry: :cry: HAYYYYYYY MADREEEEE,QUE ISA PIENSA QUE NOS ABURRE...ME MUEROOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 18 Jun 2007 23:37

Felicidades guapa!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Jun 2007 01:14

muchas felicidades y si necesitas esahogarte aqui estamos y no te preocupes que el tiroides con una medicacion y un seguimiento se controla y la deepre pues desahogandote aqui mismo :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Jun 2007 02:22

Uyyyyyyyyyyyyyy... que por poco no me dejais un trocito.

MUCHAS FELICIDAAAAAAAAAAAAAADES, espero que te hayan regalado muchas cositas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 19 Jun 2007 05:58

Imagen

y sabes que en este foro siempre hay algui?n para ayudarte a salir de la depre, por lo tanto lo de la piedra desechalo.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ah y me servi 2 porciones, :nodigona: espero que a nadie le falte :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Hoy he cumplido.................

Mensaje por trast » 19 Jun 2007 08:00

lluna99 escribió:34 A?AZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que mayor me hago :nodigona: :nodigona: queria daros las gracias ya que con vosotras he pasado momentos irrepetibles y en estos momentos da gusto poder contar con gente asi.
No escrivo mucho ya que estoy en un mal momento y ha veces me cuesta espresarme,salgo de una neumonia y me meto en una depre, me hago una analitica y me salen las tiroides por las nuves ... vamos que mejor me meto debajo de una piedra y me escondo por un tiempo.......
Bueno solo queria agradeceros vuestra paciencia y si quereis un poco de postre.................

Aqui teneis un poquito de tarta de manzana :.
Imagen

Gracias por escucharme .
:beso: :beso: Muuuchas felicidades y arriba ese animo ya verás c**o en cuanto te controlen lo de las tiroides remontas con rapidez, besazos y gracias por la tarta me viene de perlas a estas horas con el café :wink:
:beso:

Responder