SOLO PARA GOLOSAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2007 22:43

maricar escribió:
-BLANCA- escribió:Pues para poneros los dientes largos un poquito mas, os dire que aunque no lo parezca hay 12 kilos de chuches
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o 12 kg. Madre del amor hermoso.Peazo tarta que va a salir de hay
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero tu crees que aguantaran sin que nadie coma ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: con lo apetecibles que estan :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Esta todo cerradito a cal y canto.
Si quieren catar algo tendra que ser despues de haber terminado de hacer con todo y el que colabore :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Jun 2007 22:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI QUE HAS DISFRUTADO CONTANTA CHUCHE TENIAS QUE ABERTE VISTO LA CARICA ME ALEGRO MUCHISIMO DE AVERTE CONOCIDO ERES UNA GRAN PERSONA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2007 22:48

lolitoba escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI QUE HAS DISFRUTADO CONTANTA CHUCHE TENIAS QUE ABERTE VISTO LA CARICA ME ALEGRO MUCHISIMO DE AVERTE CONOCIDO ERES UNA GRAN PERSONA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapaaaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias, veremos a ver si no me hacen clienta de honos a partir de ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad de la buena que ha sido un placer conocerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Jun 2007 22:54

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI QUE HAS DISFRUTADO CONTANTA CHUCHE TENIAS QUE ABERTE VISTO LA CARICA ME ALEGRO MUCHISIMO DE AVERTE CONOCIDO ERES UNA GRAN PERSONA
Guapaaaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias, veremos a ver si no me hacen clienta de honos a partir de ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUESTE DIGO LO MISMO ESTOY ENCANTADA DE PONERTE YA CARITA CUANDO ABLAMOS Y ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES CONTENTA CON TU COMPRA
:beso: :beso: :beso: :beso: A YA CASI CASI ME QUEDA NADA SOLO LAS PUNTILLAS DE LAS MANGUITAS DEL VESTIDO NO VEAS QUE DIA DE COSAR SI MAÑANA EN LA MAÑANA MEDA TIEMPO Y LO PLANCHO TE PONDRE FOTOS EN ESTE FORO PARA QUE LO VEAS NO ME A QUEDADO TAN MAL PARA SER LA PRIMERA VEZ , ES QUE NO TENGO ABUELA
:lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2007 22:56

lolitoba escribió:
-BLANCA- escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUESTE DIGO LO MISMO ESTOY ENCANTADA DE PONERTE YA CARITA CUANDO ABLAMOS Y ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES CONTENTA CON TU COMPRA
:beso: :beso: :beso: :beso: A YA CASI CASI ME QUEDA NADA SOLO LAS PUNTILLAS DE LAS MANGUITAS DEL VESTIDO NO VEAS QUE DIA DE COSAR SI MAÑANA EN LA MAÑANA MEDA TIEMPO Y LO PLANCHO TE PONDRE FOTOS EN ESTE FORO PARA QUE LO VEAS NO ME A QUEDADO TAN MAL PARA SER LA PRIMERA VEZ , ES QUE NO TENGO ABUELA
:lol: :lol: :lol:
Seguro seguro que te ha quedado genial, espero ver esas fotos, menuda atragantona te habras metido..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 22:58

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 20 Jun 2007 23:43

YO SI QUIERES COLABORO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , ADEMAS YO ME PREPARO TAMBIEN, c**o MOTZ :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:
:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:
:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:
:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2007 23:46

A ver ?vosotras dos teneis el carnet de manipulador así
O solo vendriais a comer chuches :duda:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Jun 2007 00:21

No si al final me el dentista se va a forrar conmigo que pinta tienen :up: :up: :up:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 21 Jun 2007 00:25

?eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh, yo tengo el carnet de manipuladora, voy para alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso tiene que engordar solo con mirarlo, por eso he pasado las fotos muyyyyyyy rapiditas :nodigona:

Responder