***POR AQUI ANDO DE NUEVO...?ME ACEPTAIS OTRA VEZ?***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jun 2007 23:39

ESA DASATO ESA DASATO JEI JEI ESA DASATO ESA DASATO JEI JEI JEIIIIIIIIIIIIIIIII

GUAPAAAAAAA QUE ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTES MEJOR Y CON TANTO ANIMO QUE TE QUEREMOS Y TE HECHAMOS DE MENOS QUE AQUI NO SE PUE FALTAR QUE TE PONEMOS FALTAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 20 Jun 2007 23:46

elastigel18 escribió:ESA DASATO ESA DASATO JEI JEI ESA DASATO ESA DASATO JEI JEI JEIIIIIIIIIIIIIIIII

GUAPAAAAAAA QUE ME ALEGRO UN MONTON DE QUE ESTES MEJOR Y CON TANTO ANIMO QUE TE QUEREMOS Y TE HECHAMOS DE MENOS QUE AQUI NO SE PUE FALTAR QUE TE PONEMOS FALTAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA MI NI?AAAAAAAAAAAAA, c**o ESTAS, YO TAMBIEN TE ECHABA MUCHISIMO DE MENOS :herida: NO ME PONGAS FALTA PORFI, QUE LAS MIAS ERAN JUSTIFICADAS, ADEMAS ESTO ES c**o EN EL COLE, CON MUCHAS TE EXPULSAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jun 2007 23:51

dasato escribió:
elastigel18 escribió:ESA DASATO ESA DASATO JEI JEI ESA DASATO ESA DASATO JEI JEI JEIIIIIIIIIIIIIIIII

HOLA MI NI?AAAAAAAAAAAAA, c**o ESTAS, YO TAMBIEN TE ECHABA MUCHISIMO DE MENOS :herida: NO ME PONGAS FALTA PORFI, QUE LAS MIAS ERAN JUSTIFICADAS, ADEMAS ESTO ES c**o EN EL COLE, CON MUCHAS TE EXPULSAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NENA TAS APUNTAO A LOS CLUB QUE HAY UNOS POCOS CORRE HABER SI TE DA TIEMPO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2007 23:52

¿Y a mi no me echabas de menos? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Jun 2007 00:04

BIENVENIDA me alegro que ya estes mejor, y aqui estamos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ***POR AQUI ANDO DE NUEVO...?ME ACEPTAIS OTRA VEZ?***

Mensaje por jopala » 21 Jun 2007 00:05

dasato escribió:PUES ESO MIS NI?AS, QUE YA HA PASADO LA TORMENTA, YA ME ENCUENTRO MUCHISIMO MEJOR, Y CON MUCHAS GANAS DE VOSOTRAS,ME HE PERDIDO UN MONTON, NO DOY ABASTO A LEER TANTO ?SI HASTA JOPALA HA FORMADO UN CLUB! :lol: ASI QUE HABER SI ME ADMITIS DE NUEVO ENTRE VOSOTRAS, ESTOY PREPARA PARA TODO LO QUE ME ORDENEIS POR LO PRONTO ESTOY CON LO DEL LIBRO QUE YA VI QUE SE MODIFICO LA FECHA :nodigona: , NADA....UN BESO GRANDISIMO PARA TODAS Y QUE OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oleeeee!!!!

Bienvenida de nuevo, me alegro un montón verte otra vez por aquí, guapísima!!!! :beso: :beso: :beso:

Pero oye, que lo del club ha sido idea de Motz, que lleva un día que c**o no la frenemos monta 10 clubs más ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final vamos a tener donde elegir.... :lol: :lol: :lol:

:wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Jun 2007 00:09

-BLANCA- escribió:¿Y a mi no me echabas de menos? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUIEN ES LA CELOSA AHORA????? :duda: :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Jun 2007 00:13

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:¿Y a mi no me echabas de menos? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

QUIEN ES LA CELOSA AHORA????? :duda: :duda: :duda: :duda:
Yoooooooooooooooooooooooo es que a mi no me contesta
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Jun 2007 02:38

Me alegro de verte de nuevo por aqui, y sobre todo de verte animada.

Ahora a ponerte las pilas para leerlo todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 21 Jun 2007 02:59

me alegra mucho verte recuperada y con muchos animos ahora a leer para ponerte al dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder