CREO QUE TENGO ESTA PATOLOGIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 23 Jun 2007 00:59

1963herminia escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:? Jamia has pensado en mi ? creo que esta hecho a mi medida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es muy bueno

HERMINIA!!!!! CASI TRES A LA SEMANA?????? PERO ASÍ ESTAMOS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 23 Jun 2007 01:12

:o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: y lo peor es cuando te llaman do?ita :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 Jun 2007 01:29

Sion escribió:por supuesto que puedes copiarlo faltaria plus :lol: :lol: :lol: pero aunque me pase por alli yo hoy cumplo 34 que c**o dice mi marido estas mas buena que antes :lol: :lol: :lol: :lol: no se a que le llama estar buena pues antes estaba mejor jajj :lol: :lol: :lol: :lol: sera c**o el jamon que voy estando curadita :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS SION

Todavía te quedan algunos veranos para llegar a los "50" disfruta de tu juventud :up: :up:

Eso que te dice tu marido, tomalo c**o un alago, eso quiere decir que Hoy le gustas mas que ayer, pero menos que mañana

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 23 Jun 2007 02:05

Muy bueno, pero lo mejor es que ... :nodigona: yo no tengo aún todos esos sintomas :duda: :duda: que suerte aún no padezco de "sejuela" :lol: :lol: :lol:
Tengo algunos, pero no se lo digan a nadie :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 23 Jun 2007 02:24

nosotras c**o el vino etre mas a?ejo va mejorando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Jun 2007 09:39

Ay, Dios!!!! Y no hay tratamiento para ese s?ndrome????? :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Es que casi los tengo todos (los s?ntomas).... Bueno, pensándolo bien... tampoco tantos, que una se conserva bastante bien :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Amos!!!!! c**o las momias!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 23 Jun 2007 10:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUY BUENO????????

Bueno......yo aun no tengo todos esos sintomas..........peo me lo he imprimido para leerlo en una cenita que tngo............que hay unos pocos de la edad de metales???????( eso me ha encantado) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 23 Jun 2007 13:17

:( :( Muy bueno!!!!, y pongo esa cara porque tengo casi todos los s?ntomas :cry: :cry: :cry: !!!!!,y a mi me van a caer prontito los 3.....7 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Felicidades por esos regalos tan chulis!!!!! :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Jun 2007 13:50

:lol: :lol: :lol: :lol: que buenisismo....yo de esos sintomas...NINGUUUUUNOOOO :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 23 Jun 2007 14:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mu gueno sion , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay madre si parece un retrato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder