Ideas, que hago con este mueble??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jun 2007 22:27

Son chapas finas, y si las quito directamente????. Aunque con la imprimacion no s?, que eso lo tapa todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Jun 2007 10:48

la impregnacion o el todoterreno cubre el color que tienes debajo y eso te facilita pintar encima c**o quieras y yo le pondria en las puertas las hojas de hiedras pero pintadas, no de servilletas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Jun 2007 11:01

Yo me refiero a que si pintas de color claro aun dando imprimacion, si luego lijas para darle ese toque envejecido/gastado, no se veré el rojo por algun lado? .... yo creo que si, que algo se te va a ver.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Jun 2007 12:11

Ahora estoy indecisa, no se que hacer, se vera, no se vera.

Gracias, chicas.

:beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Jun 2007 15:06

Mujer, tú an?mate a hacer pruebas, si total, lo ibas a tirar ¿no? Yo no te puedo dar consejos de si la imprimaci?n o el decapado... eso lo dejo a las expertas.... :up: :up: :up: :up:

Creo que lo tienes que hacer a tu gusto, y con tonos y estilo que quede bien en el lugar donde lo quieres poner.....

Yo te he buscado unas fotos de otros similares, más que nada para darte ideas.... yo no soy mucho de flores, me va más dibujos sim?tricos o liso, pero ya te digo que para gustos..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Jun 2007 15:14

:o :o :o :o :o guauuuuuuuuuuu, jolapa, eso, eso queria ver yo, algo parecido para hacerme una idea, muchas graciasssssssss.

Precioso, me encanta, es que es muy dificil imaginar, y tienes toda la razon, es un mueble viejo, que estaba en la casa cuando la compré, asi que la perdida no es mucha :lol: :lol: :lol: :lol:

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

:beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 26 Jun 2007 16:23

Mira este enlace, a lo mejor te orienta algo más.... :D :D

http://www.facildehacer.com/pintura/pin ... plicacion/

http://www.facildehacer.com/pintura/pin ... na=007_007

ImagenImagen

No tan infantil, claro....
Imagen

ImagenImagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 27 Jun 2007 03:27

ESTAS COSAS LAS PUSO MOLLIBCN LAS HA PINTADO ELLA QUE SE DEDICA A ESTO PROFESIONALMENTE, HACE TIEMPO QUE NO APARECE POR ESTE FORO, PERO CREO QUE POR EL DE THERMOMIX SI.
ES MUY AGRADABLE, SI LE PREGUNTAS SEGURO QUE TE ACONSEJA MUY BIEN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jun 2007 09:52

Jo, chicas, sois la leche, sabeis de todo. Hay preciosidades, pero a mi la pintura a mano, no s?, tendré que practicar en otra cosa, porque la verdad que queda precioso.

Muchisimas gracias.

:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Ideas, que hago con este mueble??

Mensaje por Motz » 27 Jun 2007 09:59

que te parece en las puertas poner los apliques de madera que se venden en las tiendas de manualidades que tienen forma de flor, animal zapatos..... los puedes hacer con servilletas y pegarlos en el mueble y quedarian genial eso si despues de haberle cambiado el color y las agarraderas :beso: :beso:

Responder