MI CHUCHURRITARTA DE PA?ALES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 27 Jun 2007 23:26

llviadorada77 escribió: :nodigona: :nodigona: LE PUSE TRES.SI NO ME SOBRABAN PA?ALES PA OTRA TARTA :lol: :lol:
Así me gusta, mujer prevenida..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así será mucho más fácil, la podrá tumbar CON CUIDAD?N, y llevarla mejor. Yo sólo le puse 2 tubos. :up:

DO?A BLANCA, menos cachonde?to, que se trata de un asunto muy serio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:29

jopala escribió:
llviadorada77 escribió: :nodigona: :nodigona: LE PUSE TRES.SI NO ME SOBRABAN PA?ALES PA OTRA TARTA :lol: :lol:
Así me gusta, mujer prevenida..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así será mucho más fácil, la podrá tumbar CON CUIDAD?N, y llevarla mejor. Yo sólo le puse 2 tubos. :up:

DO?A BLANCA, menos cachonde?to, que se trata de un asunto muy serio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA ME REIRE YO CUANDO LE LLEGUEN LOS NIETOS Y NO SEPA NI QUE HACERLES...LUEGO NOS MAREARA A TODAS :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Jun 2007 23:29

No he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

Lo que me faltaba a mi, con el lio que tengo verte aparecer toda cabrea con cachitos de pa?ales y lazos azules.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perdon perdon, es que me lo imagino y me da la risa :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:31

-BLANCA- escribió:No he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:

Lo que me faltaba a mi, con el lio que tengo verte aparecer toda cabrea con cachitos de pa?ales y lazos azules.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI SOLO FALTARIA QUE MAÑANA SE SOLTASEN TODOS LOS PA?ALES :lol: :lol: :lol: CON LA CINTA DE LOS CHINOS NUNCA SE SABE :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Jun 2007 23:34

llviadorada77 escribió:

SI SOLO FALTARIA QUE MAÑANA SE SOLTASEN TODOS LOS PA?ALES :lol: :lol: :lol: CON LA CINTA DE LOS CHINOS NUNCA SE SABE :lol: :lol:
Tu llevate la camara de fotos por si acaso, que esa foto no me la
quiero perder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy un poco malilla, ¿no?.
Sera el catarro :nodigona:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 27 Jun 2007 23:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, divertido sí que iba a ser......podrías llevarte la c?mara, por si a tu costillo le ocurre un percance pa?alil, ( Dios no lo quiera ) :wink: :wink: :wink: :wink:

Blanca, guapa ? qué, cómo te encuentras ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:37

jopala escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, divertido sí que iba a ser......podrías llevarte la c?mara, por si a tu costillo le ocurre un percance pa?alil, ( Dios no lo quiera ) :wink: :wink: :wink: :wink:

Blanca, guapa ? qué, cómo te encuentras ?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TENGO PENSADO LLEVARLA POR QUE ESTE ES DE UN PATOSOOOOO :nodigona: :nodigona: ES QUE EL POBRE ES MU BRUTO c**o BUEN VASCO :lol: :lol: :lol:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 27 Jun 2007 23:38

Y ahora que lo pienso..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

? a tú no te había venido el costillo después de 4 meses ? ? qué leches estés haciendo con los pa?ales, jamía ? Tate un poco por el hombre, que nada más llegar, ya lo dejas abandonadito..... :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se entere tu suegra, te pone dos velas negras....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Jun 2007 23:40

Me necuentro fatal, mocosa, venga toser, ojerosa, flojucha.....................................en fin un verdadero asquito.
Pero la mar de anima, ?se nota? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:41

jopala escribió:Y ahora que lo pienso..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

? a tú no te había venido el costillo después de 4 meses ? ? qué leches estés haciendo con los pa?ales, jamía ? Tate un poco por el hombre, que nada más llegar, ya lo dejas abandonadito..... :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se entere tu suegra, te pone dos velas negras....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIENTRAS NO ME PONGA TRECE c**o AL DIFUNTO DEL SUEGRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: :pelea:

Responder