QUE ME DESMAYO llegaron mas del charco NUEVAS FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 19 Jul 2007 00:35

:plas: :plas: :plas: :plas:

SI SI SI SI HOY HAN LLEGADO 6, SEIS SOBRES MAS, PONGO LAS FOTOS!!!

ESTO ES DE OLITER, MUCHAS GRACIAS, TE CUENTO QUE LA CARTA TENIA UN AROMA A PERFUME DELICIOSO....!!!
Imagen

Aqui tenemos las cositas que me ha enviado PIQUITOS, TODO PRECIOSO
Imagen

Esta foto con las cosas de Luna-Lunita, todo muy lindo, mil gracias
Imagen

En esta foto estan las cosas que me ha enviado Bicho-Loli, hasta un cd de punto de cruz, lo miro ya mismo
Imagen

Aca pueden ver las cosas que me ha enviado Ana 7, servilletas de flores hermosas!!!!
Imagen

Y finalmen estas preciosidades de Dasharinda, miren que lindo todo....
Imagen

Bueno, que casi me desmayo, es verdad, nadie podrá negar que se han pasado!!! Tendr? que poner unas reglas a este club del charco porque parecer? a este paso una abusadora, una comedora de servilletas....c**o ha sido posible??? que para poder retribuir tanta generosidad tendre que tomar un avión e ir casa por casa llevandoles muchas cosas de las que les gustan!!!! mil gracias, mil gracias, ( debería jalarlas un poquito de la orejita por hacerme pasar esta verguenza.....pero ha sido sin duda una verguenza de las mejores....)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Jul 2007 00:39

me alegro de que te haya gustado tu te lo mereces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

...............

Mensaje por piquitos » 19 Jul 2007 00:45

:plas: :plas: :plas: bueno ya veo que todo te ha gustado me alegro mucho, :lol: :lol: :lol: :lol: ahora no puedes decir que no tienes material para comenzar a trabajar :wink: :wink: :wink: :wink: ala a ello para que luego nos pongas fotos de los deberes :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a disfrutar de los regalos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 00:55

Me alegro de que te haya gustado, el perfume sera el qu ellevo en el bolso, que la carta estuvo dos dias metida al lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta que la pude echar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 19 Jul 2007 06:06

Pues me ha llegado un delicioso aroma a OLITER.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te cuento que en cuanto vuleva de vacaciones me pondré a dieta, no se c**o pero lo haré, ya me ire por el foro de dietas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 19 Jul 2007 08:46

me alegra que te haya gustado el envio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 19 Jul 2007 15:58

Hola el mio salio el dia 18 o sea ayer.

No se lo que han tardado los demás pero no creo que mucho.

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Por cierto: todo precioso amigas.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 19 Jul 2007 16:16

Que ilusión recibir tantos sobres juntos, pero ahora tendran que llegarte todos casi de golpe, que cosas tan bonitas te estan enviando, veras cuando te lleguen todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Jul 2007 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que me han llegado mas, mas sobres, con sus preciosas cartas, servilletas y detalles que me han colmado de alegría el corazon. Aqui las fotos:

Aqui estan las cosas de Mafersola, las servilletas hermosas, la cruz un detalle muy lindo que ya me lo pondré, en mi cumple....
Imagen

Aquí lo de Jopala, la postal muy linda, me han gustado los asientos de mosaicos, tambien las pegatinas y las servilletas, mi favorita la de oso!!
Imagen

Aquí lo de Blanca, me encantan las servilletas, mi favorita la de sapo y las margaritas.
Imagen

Aqui esta lo de Clarar; las servilletas son muy muy lindas, asi c**o el portaretrato, pronto le pondre una foto, y el colgador, muy lindo
Imagen

En esta foto las cosas de MGSOY, las servilletas me han gustado muchisimo, las pegatinas para scrapbook son preciosas, miren...

Imagen

Miren que cosas tan bonitas las de Martiola, los magneticos con las fotos de mis hijos, el ramito de lavanda y los marcapáginas, el hada en 3d, todo muy lindo

Imagen

Herminia ha hecho este hermoso portajabones con la letra A de amenix, es una belleza, asi c**o la postal y la servilleta!
Imagen

Aqui las servilletas de Milusa 2, todas tan bonitas que no se con cual me quedo....gracias por el papel de arroz...!
Imagen

Maricar, tus servilletas hermosas, mi favorita es la del conejo tan gracioso, las pegatinas un lujo.....
Imagen

Aqui lo de Mady, las servilletas muy lindas, las pegatinas ni se diga, todo todo muy lindo.
Imagen

Quiero agradecerlas a todas por su tiempo y generosidad, quiero poder retribuirles a todas, poco a poco, lo haré, tienen mi palabra, no por las cosas que me han enviado solamente, sino porque se lo merecen, gracias, todas son estupendas, mil gracias y un enorme BESO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Ago 2007 00:28

Huy que bien, veo que a la vuelta de las vacacionas has encontrao el buzon lleno y en todos hay cosas muy bonitas.
Me alegra que te gustase lo que te envie, :up:

Pero no nos cuentas nada de c**o han ido las vacaciones, espero que te lo pasaras muy bien :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder