Mensaje
por KALERA » 19 Jul 2007 11:02
mira... para el restaurate creo q puedes hacer una carta con el menu... en la portada una foto de la abuela, y dentro en
l menu,asi ella podra escribiros aunq sea una firma esa tarjeta y la podreis guardar de recuerdo
yo si quieres te preparo una si me mandas una foto con buena resoluci?n.... yo lo hice para las bodas de oro de mis padres y gusto mucho... otra opción es preparar lo del menú mas sencillo y despues dar a cada "invitado" una foto de tu abuela metidita en un sobre para q ella pueda escribir detras y este sea el recuerdo en papel q os quede de la ocasion.
-----------------------------------------------------------------------------------
En diciembre prepare un aniversario para un gym, eramos mas de 130 personas, hice una presentacion power point con fotos desde q era pequeño el chico del gym, y juntandolas por tematicas... a ello le sum? la voz de su hijo de 10 años, con el q previamente habia grabado "la voz2 de la presentacion....
aparecian temas c**o
1. FOTO DE LA COMUNI?N
Si s?, papá, no te sorprendas, han pasado ya muchos años desde que abriste el gimnasio, casi tantos c**o los que tenías en esa foto. Diez años ya, y cuántas cosas me has enseñado?.
2. VALOR DE LA AMISTAD
Me has enseñado que la amistad es muy importante en la vida, porque dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y que cuantos más amigos tienes, más vales. Entonces creo que debes de valer mucho (fotos de grupo)
3. FIEL A TU TRABAJO
También me has enseñado el valor del trabajo bien hecho, ?será por eso que me insistes tato para que trabaje en el colegio?.
Se que te gusta tu trabajo, te apasiona, no hay más que verte cuando estés explicando c**o hay que coger las pesas, c**o hacer la rutina de entrenamiento, cual es la funci?n los aminoácidos? Por cierto ¿qué son los aminoácidos?
(fotos de los diplomas, y del chico del gym entrenado a gente...)
6. DIVERSI?N, ALEGRIA
Juntos me hab?is enseñado que re?rse es bueno, que te ayuda a pasarlo bien, pero eso yo ya lo sabía.
(Batalla de flores, carnavales?)
10. Bueno, algunos pensaréis que me estoy enrollando, pero entendedme , son mis padres, y el gimnasio es c**o mi hermano, pues ha crecido conmigo, y es con quien yo los comparto.
....................
bueno, y asi distintos temas....
------------------------------------------
Pues lo dicho, si quieres q te haga algo mandame un privado
....................................
un besote