Carta de Ako:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Jul 2007 00:52

varech escribió:
Cleer escribió:Que detalle chicas, me alegro por vosotras yo no he recibido nada, pero mirar? por si acaso, sino, pues nada oye que la pobre esta de vacaciones.

Bien por ella

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Porque eres..............maaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tambiénhe recibido una carta, con poesía muy bonita y cromos. Qué ilusión ver en el buz?n algo más que cartas del banco :D :D
ataca pacaaa......juer c**o vieneeee

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 21 Jul 2007 00:59

attenea_36 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ami ya no me quiere nadie :cry: :cry:
+No eres la unica... :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Jul 2007 01:03

Pero si es que no pides, mujer.
El que no llora no mama, y si te callas y no pides nada, pues te quedas con lo puesto.
Venga, empieza a pedir cosas que te gustaría que te mandaran: :dientes: :dientes: :dientes:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 21 Jul 2007 03:18

attenea mujer no llores que a mi tampoco me quiere nadie y yo solo pongo morritos :( :( :( :( :( :( :(

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Jul 2007 17:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de mi no se acuerda nadie :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Jul 2007 00:23

Somos del club de las desheredadassssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 22 Jul 2007 19:36

bueno niñas no se puede estar todo el dia pidiendo :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tampoco recibi nada pero esto no tiene por que ser una norma general si a unas les llega sera por algo y yo me alegro mucho de entrar cuando llego de fin de semana y encontrarme con sorpresas c**o estas felicidades a todas . :beso: :beso: y que conste quse con esto no estoy diciendo que no me gustaria que me llegara de quien fuese , claro que si eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 22 Jul 2007 21:35

Sion escribió:bueno niñas no se puede estar todo el dia pidiendo :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tampoco recibi nada pero esto no tiene por que ser una norma general si a unas les llega sera por algo y yo me alegro mucho de entrar cuando llego de fin de semana y encontrarme con sorpresas c**o estas felicidades a todas . :beso: :beso: y que conste quse con esto no estoy diciendo que no me gustaria que me llegara de quien fuese , claro que si eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sion, por lo menos yo lo decía de broma.
A mi me da igual recibir que no, de hecho he mandado muchas más veces de las que he recibido, con lo cuál si he entrado en este post ha sido unicamente por participar no porque quiera pedir que a mi tambien me manden. Por supuesto que las que han recibido algo(esto o cualquier otra cosa) es porque se lo merecen, no creo que nadie haya dicho lo contrario.

Perd?n si ha parecido mal que alguien a quien no incumbia el post haya entrado a meter baza. :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Jul 2007 21:49

yoooooo yo tambien la recibi con cromos y una poesia anda que no hace ilusion ni na que se acuerde de todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Jul 2007 21:55

-LUNA-LUNITA- escribió:
Sion escribió:bueno niñas no se puede estar todo el dia pidiendo :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tampoco recibi nada pero esto no tiene por que ser una norma general si a unas les llega sera por algo y yo me alegro mucho de entrar cuando llego de fin de semana y encontrarme con sorpresas c**o estas felicidades a todas . :beso: :beso: y que conste quse con esto no estoy diciendo que no me gustaria que me llegara de quien fuese , claro que si eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sion, por lo menos yo lo decía de broma.
A mi me da igual recibir que no, de hecho he mandado muchas más veces de las que he recibido, con lo cuál si he entrado en este post ha sido unicamente por participar no porque quiera pedir que a mi tambien me manden. Por supuesto que las que han recibido algo(esto o cualquier otra cosa) es porque se lo merecen, no creo que nadie haya dicho lo contrario.

Perd?n si ha parecido mal que alguien a quien no incumbia el post haya entrado a meter baza. :nodigona:

lunitaaaaaaa......a mi...que no mujer..que todas sabemos que cuando empieza la broma..hay que seguirla..no te sientas mal mujer. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder