ataca pacaaa......juer c**o vieneeeevarech escribió:Porque eres..............maaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaCleer escribió:Que detalle chicas, me alegro por vosotras yo no he recibido nada, pero mirar? por si acaso, sino, pues nada oye que la pobre esta de vacaciones.
Bien por ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiénhe recibido una carta, con poesía muy bonita y cromos. Qué ilusión ver en el buz?n algo más que cartas del banco![]()
Carta de Ako:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
bueno niñas no se puede estar todo el dia pidiendo
yo tampoco recibi nada pero esto no tiene por que ser una norma general si a unas les llega sera por algo y yo me alegro mucho de entrar cuando llego de fin de semana y encontrarme con sorpresas c**o estas felicidades a todas .
y que conste quse con esto no estoy diciendo que no me gustaria que me llegara de quien fuese , claro que si eh

-
- Cocinera/o
Sion, por lo menos yo lo decía de broma.Sion escribió:bueno niñas no se puede estar todo el dia pidiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco recibi nada pero esto no tiene por que ser una norma general si a unas les llega sera por algo y yo me alegro mucho de entrar cuando llego de fin de semana y encontrarme con sorpresas c**o estas felicidades a todas .
![]()
y que conste quse con esto no estoy diciendo que no me gustaria que me llegara de quien fuese , claro que si eh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da igual recibir que no, de hecho he mandado muchas más veces de las que he recibido, con lo cuál si he entrado en este post ha sido unicamente por participar no porque quiera pedir que a mi tambien me manden. Por supuesto que las que han recibido algo(esto o cualquier otra cosa) es porque se lo merecen, no creo que nadie haya dicho lo contrario.
Perd?n si ha parecido mal que alguien a quien no incumbia el post haya entrado a meter baza.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-LUNA-LUNITA- escribió:Sion, por lo menos yo lo decía de broma.Sion escribió:bueno niñas no se puede estar todo el dia pidiendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me da igual recibir que no, de hecho he mandado muchas más veces de las que he recibido, con lo cuál si he entrado en este post ha sido unicamente por participar no porque quiera pedir que a mi tambien me manden. Por supuesto que las que han recibido algo(esto o cualquier otra cosa) es porque se lo merecen, no creo que nadie haya dicho lo contrario.
Perd?n si ha parecido mal que alguien a quien no incumbia el post haya entrado a meter baza.
lunitaaaaaaa......a mi...que no mujer..que todas sabemos que cuando empieza la broma..hay que seguirla..no te sientas mal mujer.