A la conquista de las paredes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A la conquista de las paredes

Mensaje por caracolitas » 22 Jul 2007 14:42

:o :o :o :o :o :o :o perfectoooooooo,que envidia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a que me tengo que atraver a todo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Jul 2007 21:39

Te ha quedado preciosa la pared y el color muy muy bonito.

El armario podrías lacarlo de un color madera (si es que hay de eso) .. o bien lijarlo y darle un barniz oscurito dejando entre ver la beta de la madera c**o creo que se aprecia en el armario grande que tienes, pintaria el cirstal por dentro con un color crudito pero muy clarito, y le pondria unos listones de madera pegados al cristal por fuera, simulando los que tienes en el otro armario.
Mira te he hecho un montajillo para que te hagas la idea, de todos modos yo no tengo idea de restauraci?n, pero por lo que leo por aqui pues .... de todos modos las expertas en muebles que te echen una mano y si te gusta el montaje que te expliquen c**o hacerlo.

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Jul 2007 21:40

Co?e que bien me ha quedao, ya no hace falta que lo cambies ya te lo cambió yo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 22 Jul 2007 22:09

Cleer escribió:Co?e que bien me ha quedao, ya no hace falta que lo cambies ya te lo cambió yo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Juer Cleer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que arte chica, tienes razon ya no vale la pena que lo toque........... me lo has dejado de domingo.......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A ver, me gusta la idea pero no se c**o podria hacerlo, es chapa lacada en blanco con el efecto decape........ entonces no se si surtiria efecto el decapar para quitar la pintura y poder te?ir o barnizar............ o si en cambio es mejor darle una imprimacion y pintar encima...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Jul 2007 22:17

Una manita suave de lija para que te coja bien la imprimacion y luego un tono marroncito y lo del cristal c**o te digo te quedaria muy bien.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 22 Jul 2007 22:41

:o jolin que bien te quedo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 23 Jul 2007 01:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME GUSTA MUCHO EL RESULTADO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 23 Jul 2007 01:48

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS RESPUESTAS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 23 Jul 2007 02:32

kaary escribió:
gemmamix escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado muy bonito.élas paredes originales tenían gotele?. ¿qué tipo de pintura has utilizado?
S? tenían gotel? y no veas c**o cuesta cubrirlo pero creo que merece la pena el trabajo.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) La pintura la compré del Leroy Merlin, es del mismo estilo de la marca que ellos tienen OSAKA, tipo brisa, pero estaban promocionando esta de la marca ALP (SENSACIONES) y la verdad me atendieron tan bien y me lo explicaron con tanto detalle que me decidi por esta...... son tres pasos: una capa de imprimaci?n que se da con rodillo, la pasta que cubre el gotel? con llana dandole la forma rustika que una quiera...... y la ultima con el tinte que se da con guante c**o de lana... a base de circulos.... cuando acab? al pobre guante ya no le quedaba nada de lana..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se le veían hasta las ideas.......... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
c**o es eso de ke cubriste el gotele? c**o lo hiciste, pintaste encima directamente o primero le hiciste algo a las paredes para "quitarlo"

Por cierto, te ha kedado genial!

Para el mueble, ke tal si lo forras con esas telas tipo papel de regalo ke venden en las manualidades? no se c**o se llama, pero se ke te lo venden con un adhesivo de doble cara xD

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Jul 2007 02:43

TE QUE DO LA PARED PRECIOSA ESTA CHULISIMA , Y CLEER ERES UNA ARTISTA c**o LAS DEJAO EL MUEBLE SIN MOVERSE DE SU CASA Y SIN ESFUERZO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder