no estoy mosqueada:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Cuando yo volví de vacaciones, esa lista se me dió por valida porque lo preguntó.
Este mes hay mucha gente de vacaciones y a lo mejor no entran por eso, pero creo que el mosqueo viene por el post que he puesto "Voy a correos", en el que Dasato pregunta que qué le he mandado. En principio he pensado que a lo mejor me habia equivocado yo y lo he mirado. Después, que quizás no se acuerda y por último, que a lo mejor no piensa que estamos ya con el lío del libro. c**o se ha ido de vacaciones, muchas cosas que a lo mejor hemos dicho por aquí, pues no le han llegado.
Yo creo que va a ser ésto último, que ella lo ve aún lejano, y piensa que pueda ser otra cosa lo que haya en el sobre.
Este mes hay mucha gente de vacaciones y a lo mejor no entran por eso, pero creo que el mosqueo viene por el post que he puesto "Voy a correos", en el que Dasato pregunta que qué le he mandado. En principio he pensado que a lo mejor me habia equivocado yo y lo he mirado. Después, que quizás no se acuerda y por último, que a lo mejor no piensa que estamos ya con el lío del libro. c**o se ha ido de vacaciones, muchas cosas que a lo mejor hemos dicho por aquí, pues no le han llegado.
Yo creo que va a ser ésto último, que ella lo ve aún lejano, y piensa que pueda ser otra cosa lo que haya en el sobre.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: NO QUIERO MOSQUEARME
teviro escribió:a ver hay un post fijo del libro viajero...en su primera pagina estan todas las chicas que se apuntaron y confirmaron su participacion..esta es la lista
lista libro viajero
1-LLUVIADORADA77(SI)
2-CRISTINIYA(SI)
3-SARA64(SI)
4-CLEER(SI)
5-BLANCA(SI)
6-LIBRA(SI)
7-MGSOY(SI)
8-COTOHA(SI)
9-DASATO(SI)
10-ALMU68(SI)
11-TEVIRO(SI)
12-FIONA(SI)
13-ARIES62(SI)
14-CLARAR(SI)
15-CARMEN38(SI)
16-VARECH(SI)
17-AKO(SI)
18-SUE35(SI)
19-LAUDER(SI)
20-MARGAL1982(SI)
21-IISSAA(SI)
22-ISADELUGO(SI)
23-MOTZ(SI)
24-ELASTIGEL18(SI)
25-SION(SI)
26-MARIAS(SI)
27-GIRLBON(SI)
28-
29-XXXXXXX
no digo nada...pero creo que ha habido tiempo antes de cerrarla para pensarlo.

-
- Jefa de cocina
Que falta mucho tiempo no os agobieis
No se dijo que se mandaban en Octubre?.
Una cosita por si os quedais mas tranquilas, empezar haciendo las que se ven mas amenudo y dejar para el final que casi no entran.
Amos digo yo
No me pongais en la picota que yo aun no he empezado
Pero lo voy a hacer asi, primero las que se segurito que no me van a fallar
A ver enumerarse las cumplidoras
Blanca
No se dijo que se mandaban en Octubre?.
Una cosita por si os quedais mas tranquilas, empezar haciendo las que se ven mas amenudo y dejar para el final que casi no entran.
Amos digo yo

No me pongais en la picota que yo aun no he empezado

Pero lo voy a hacer asi, primero las que se segurito que no me van a fallar

A ver enumerarse las cumplidoras

Blanca