Saquitos lavanda, de que se rellenan?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 31 Jul 2007 09:46

no es que quiero que pesen, pero los que venden si pesan

es que sino parece que no hay nada, abulta muy poquito

pero en vista de que no me convence nada pondre solo las flores

gracias

:beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 31 Jul 2007 09:55

?Hola llesques! yo no se que podrias poner pero si la rellenas bien de lavanda creo que vale y asi oler? mejor.

¡Con que tela los haces o compras los saquitos?, aun me queda mucha lavanda a pesar de haber hecho bastantes ambientadores, este año han crecido muchisimo las plantas, muchas gracias por la idea, besitos.

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 31 Jul 2007 11:55

Yo tambiénhice ambfentadores, jejeje, me han quedado monisimos, al principio cuesta un poco pero despues, c**o si lo hubiera hecho toda la vida, :lol: :lol: :lol: :lol:

he hecho unos saquitos de tela de algodon, que iran cosidos por los cuatro lados, y un dia que fui a los chinos compre unas bolsitas ya hechas monisimas, te hare fotos y te los enseñare, y queria poner dentro las flores de lavanda, pero encuentros que son muy ligeras, claro que quedan bien, pero estoy acostumbrada a que cuando venden cositas de estas son pesados c**o si dentro hubiera arena o algo, por eso pedia, pero bueno pondre solo flores, ya que no se uqe poner

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Jul 2007 12:50

puedes hacer una base..que no sea muy grande,asi c**o un cojincito pequeño..lo rellenas de arena lo cierras lo pones de base..y despues a rellenar....ya te digo que yo el que tengo tambien trae los palos pero muy cortaditos

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 31 Jul 2007 13:01

teviro, dos bolsit así una con arena y la otra con las flores de lavanda?

marfesola, en un blog han hecho un intercambio de bolsitas de lavanda mira este es el enlace, podras ver todas las que han hecho y tu te decides por la que mas te guste:

http://picasaweb.google.es/quiltsagogo/ ... sDeLavanda

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Jul 2007 13:09

llesques escribió:teviro, dos bolsit así una con arena y la otra con las flores de lavanda?

marfesola, en un blog han hecho un intercambio de bolsitas de lavanda mira este es el enlace, podras ver todas las que han hecho y tu te decides por la que mas te guste:

http://picasaweb.google.es/quiltsagogo/ ... sDeLavanda

algo asi..pero la de arena solo c**o base..que no sea muy grande..y asi no se derrama..y cuando la lavando no huela..pues la puedes cambiar con facilidad.

habia unos mu?ecos que los rellenaban de alpiste de los pajaros..que tambien pesa

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 31 Jul 2007 13:38

YO HE RECOLECTADO LA LAVANDA Y AHORA YA CASI LA TENGO SECA.
LO QUE SUELO HACER ES CORTAR A TROCITOS LOS TRONQUITOS, A VECES LOS PONGO S?LOS Y OTRAS MEZCLADOS CON LAS FLORES, LOS PONGO EN UNA BOLSA DE TELA Y LA c**o YLUEGO HAGO UNA BOLSITA DE GANCHILLO, QUEDAN PRECIOSOS Y EL OLOR ES ESTUPENDO, PIENSA QUE EL TRONCO TAMBIEN TIENE OLOR.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE LAGO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 02 Ago 2007 08:44

marfesola, guardate lavanda sin cortar, que estoy haciendo otra cosa con ella, si esperas unos dias lo tendre terminado y te lo ense?o vale?

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 02 Ago 2007 10:04

?Hola Llesques cariño! que he estado despistada estos dias y no habia leido el mensaje, ¿qué chulada lo de las bolsas del intercambio! :plas: :plas: :plas: yo con una normalita me conformar? se me da fatal la aguja, aun tengo sin cortar aunque la verdad es que le van todas las abejas e insectos y cuando estoy cortandola me da yuyu que en cualquier momento me peguen un picotazo, :dientes: :dientes: estoy deseando ver lo que estés haciendo me tienes intrigada. :duda: :duda: :duda:

Que gusto da estar en este foro, lo que estoy aprendiendo de todas vosotras :coqueta: :coqueta: , besitos.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 03 Ago 2007 06:03

Lo de la sal es buena idea y para que tengan perfume tambiénle podes poner esencia de lavanda la que es para jabones (es líquido), coloc?s la sal en una bolsita de nylon con un rociador le pones un poco de alcohol, el que se usa para las heridas, y le agregas algunas gotas de la esencia, no la que usa para los ornillos, y después cerras la bolsita y lo mezclas bien para que tome bien el perfume toda la sal y sacas de la bolsita lo dejas secar un poco y colocas dentro de la bolsita que preparastes.

Yo preparo la sal para baño así, coloco la sal marina, rocio con alcohol le agrego colorante para jabones, algunas gotitas, luego la esencia, lo dejo secar y los coloco en frasquitos o bolsitas de polietileno y decoro con florcitas y cintas, mis hijas regalan a sus amigas y yo a las mías.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder