y toa desesperada ha abierto un post preguntadoles
..ya te contestaran ellas ya..

Que leches, que no me dicen nada, solo que su luisito, su luisito, menos mal que mañana es fiesta y no trabajo y amenazo con quedarme aqui toda la noche hasta que me entere, si el miercoles voy a trabajar con ojeras, despues del sin de semana que me ha dado el luisito, sereis las culpables y os remordera la conciencia, sois la lecheCleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y toa desesperada ha abierto un post preguntadoles
..ya te contestaran ellas ya..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LuisAguile escribió:Donde va a parar, c**o estoy yo de guapetún al lado de los de la D?cada Prodigiosa, que parecen pintados con marmolina.
Oliter, cuánto sentú que no aceptaras mi proposici?n. Te habrías enterado de c**o las gasta un macho chileno![]()
![]()
![]()
Seras pelota???? si tu eres una niñata a nuestro ladollviadorada77 escribió:LuisAguile escribió:Donde va a parar, c**o estoy yo de guapetún al lado de los de la D?cada Prodigiosa, que parecen pintados con marmolina.
Oliter, cuánto sentú que no aceptaras mi proposici?n. Te habrías enterado de c**o las gasta un macho chileno![]()
![]()
![]()
OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE SE?OR AGUILE...DIGALE QUE LOS GRANDES ARTISTAS c**o USTED NUNCA SE HACEN VIEJOS...SIEMPRE ESTAN EN LA MEMORIA Y EN EL CORAZON DE SUS ADMIRADORES...UN BESOTE ENORME
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Seras pelota???? si tu eres una niñata a nuestro ladollviadorada77 escribió:LuisAguile escribió:Donde va a parar, c**o estoy yo de guapetún al lado de los de la D?cada Prodigiosa, que parecen pintados con marmolina.
![]()
![]()
OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE SE?OR AGUILE...DIGALE QUE LOS GRANDES ARTISTAS c**o USTED NUNCA SE HACEN VIEJOS...SIEMPRE ESTAN EN LA MEMORIA Y EN EL CORAZON DE SUS ADMIRADORES...UN BESOTE ENORME
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados