Mensaje
por primax5 » 06 Ago 2007 21:09
hola pues yo tengo las paredes de casa de varios tonos. influye mucho ya si tienes colcha, cortinas y demas xq depende de eso seria el color. pero si son pequeñas te aconsejo colores calidos para darle mas amplitud, ya que el color c**o mucho espacio. yo en una de las habitaciones por ejemplo tengo: la pared c**o quien dice donde va el cabecero de un color y el resto de otro(colores que pegen porsupuesto) o del mismo color pero uno mas clarito y otro mas oscuro. o puedes pintar c**o quien dice divides c**o la hab en 2, arriba y abajo lo de abajo un poco mas que arriba y pintas a dos tonos tambien. yo tengo el pasillo asi en un tono caldera y beis y le puse una cenefa en medio de esos colores y queda precioso. en la hab que vas a poner el armario ese lacado en blanco podrias revestirla con un zocalo de lamas blancas un poco desgastadas queda precioso y pintar a rayas a dos colores el resto de la pared. pintarla entera de un color y ponerle una cenefa bonita arriba del todo. o si vas a llamar a un pintor, los hay que hacen uan cosa c**o con un guante que es c**o si pintasen a dos colores, yo tengo asi el salon. y tambien hacen otro que queda c**o con trocitos y esta muy bien tambien, pero no se c**o se hace lo vi en un local donde estube. y esto lo vi en la ultima revista que compre: toma las medidas de la pared, de suelo a techo y la del ancho del cabecero. le encargas a un carpintero dos tableros de Dm. añades 20 cm por cada lado del ancho del cabecero, para que los tableros sobresalgan por los lados de la cama. a la hora de empapelarlos ten en cuanto que el estampado debe coincidir con las demas cosas. rocias el tablero con un adhesivo y pegas el papel poco a poco, deslizandolo con ayuda de un paño para que no se formen arrugas. atornillas unas hembrillas por detras y listo. queda precios de verdad. bueno espero que te haya gustado alguna de mis ideas.