Nuevos tiestos para mi balc?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Ago 2007 23:17

oliter escribió:Teviro, me lo he creido, pense que estaba soso, y que tenias alguna idea.
Cleer no tengo ni pu?etera idea si se estropearan son el sol y el agua, es la primera vez que los hago, pero vi los de Rustika y me encantaron.

Mjfor, los he hecho esta tarde esperando un mensajero, los tres a la vez, cuando he acabado de pintar el 3ª ya podia seguir porque con el calor que hace se me ha secado enseguida, ademas he hecho tambien una bandeja de vacas, para mi hermana, qu eno la he puesto porque ya puse una igual. Marisol cuando quieras ya sabes donde estoy, te vienes y hacemos lo que quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OLI CARI?O,QUE DIGO YO QUE c**o NO TENGO TERRAZA,SI ESO ME LOS MANDAS Y LOS PONGO EN EL SALON :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 01 Ago 2007 23:19

que chulos que te quedaron :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Ago 2007 23:24

llviadorada77 escribió:
oliter escribió:Teviro, me lo he creido, pense que estaba soso, y que tenias alguna idea.
Cleer no tengo ni pu?etera idea si se estropearan son el sol y el agua, es la primera vez que los hago, pero vi los de Rustika y me encantaron.

Mjfor, los he hecho esta tarde esperando un mensajero, los tres a la vez, cuando he acabado de pintar el 3ª ya podia seguir porque con el calor que hace se me ha secado enseguida, ademas he hecho tambien una bandeja de vacas, para mi hermana, qu eno la he puesto porque ya puse una igual. Marisol cuando quieras ya sabes donde estoy, te vienes y hacemos lo que quieras.

OLI CARI?O,QUE DIGO YO QUE c**o NO TENGO TERRAZA,SI ESO ME LOS MANDAS Y LOS PONGO EN EL SALON :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:
Chati, a ti para el salon te los hare mas grandes y mas bonitos, que éstos son de balc?n, por si, c**o dice teviro me quedo sin tiestos con planta incluida.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Ago 2007 23:36

que bonitos te quedan la verdad que tienes una paciencia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Ago 2007 00:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Preciosos! :plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 02 Ago 2007 00:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me gustan los tres,

y la sal 8) 8) 8) 8)

ponla en un recipiente aparte :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Ago 2007 00:44

oliter escribió:
llviadorada77 escribió:

Chati, a ti para el salon te los hare mas grandes y mas bonitos, que éstos son de balc?n, por si, c**o dice teviro me quedo sin tiestos con planta incluida.

:lol: :lol: VALE PUES LES HAGO SITIO...LEGARAN 22 METROS Y MEDIO DE ESPACIO??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Ago 2007 01:19

MUY BONITOS, ME ENCANTAN, CADA UNO EN SU ESTILO... ME QUEDO CON LOS TRES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 01:52

Sion escribió:que bonitos te quedan la verdad que tienes una paciencia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Paciencia, yo???? si te oyen en mi casa......... soy super nerviosa y lo quiero todo para ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso me gusta esta pintura, porque se seca muy rapido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 01:54

Gracias, chicas, estoy contenta de c**o me han quedado, a ver si las inclemencias del tiempo no les afectan :lol: :lol: :lol: :lol:

La "culpable" es Rustika, que me dió envidia los que puso, y ella me ha mandado las servis, y estoy supercontenta.

Responder