Tengo ganas de llorar OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 02 Ago 2007 18:48

TU TRANQUILA, PIENSA QUE PODIA HABER SIDO PEOR, IMAG?NATE QUE TE LLAMAN A LA PUERTA Y ES ...... "MI SUEGRA". ESO SER?A LO PEOR QUE TE PODR?A PASAR, BUENO NO, LO PEOR SER?A QUE FUESE ACOMPA?ADA DE MI CU?ADA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANDA, RELAJATE Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Tengo ganas de llorar OT

Mensaje por caracolitas » 02 Ago 2007 18:52

QUE CO?AZO DE DIA HIJA :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ANDA Y QUE LE DENNNNNNNN, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: CIERRA LA PUERTA Y TE LAS PIRASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 02 Ago 2007 18:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero si estabas conmigo a tu lado te re?as c**o loca.....que a veces es lo mejor aunque tengas ganas de llorar...
No, no me parece gracioso, pero entre dos habriamos terminado por reirnos....
Qué faena has tenido, pero bueno, ya te vas de vacaciones, y a tu regreso encontraras nada mas y nada menos que mi sobre....!

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 19:17

SUE35 escribió:TU TRANQUILA, PIENSA QUE PODIA HABER SIDO PEOR, IMAG?NATE QUE TE LLAMAN A LA PUERTA Y ES ...... "MI SUEGRA". ESO SER?A LO PEOR QUE TE PODR?A PASAR, BUENO NO, LO PEOR SER?A QUE FUESE ACOMPA?ADA DE MI CU?ADA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ANDA, RELAJATE Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Co?e, lagarto, lagarto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Ago 2007 21:13

!Anda bonita relajate y goza !Porque es mucho peor lo de Sue , y lo digo por experiencia . Veo que en el mundo hay por lo menos una persona que me comprende.ya te digo que historias de esas son bastante normales cuando eres ama de casa .ocurren y nos chafan , pero las olvidamos hasta la próxima. :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 21:49

Ya, cgi, pero es que es mi segunod dia de vacaciones y yo queria descansar, no estar recogiendo agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si no me he ido es poque mi marido las goge mañana, sino ya me habia largado.

en fin, que mañana será otro dia, y me piro en cuanto salga mi costi de trabajar, a dormir con manta, que aqui hace muchisimo calor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Ago 2007 21:52

!Mujer !que ya sí que no es el plan perfecto para las vacaciones , pero ahora a descansar al balneario. !seguro que te ha pasdo para que ahora lo disfrutes mucho más y te dejes mimar !!Qué envidia me dís ! :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 02 Ago 2007 21:58

:( HAY DIAS QUE MEJOR NI LEVANTARSE DE LA CAMA :(

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 02 Ago 2007 22:00

animo bonita seguro que cuando lo recuerdes de aqui a algunos años te reiras :nodigona: espero claro :wink: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Ago 2007 22:00

cgi escribió:!Mujer !que ya sí que no es el plan perfecto para las vacaciones , pero ahora a descansar al balneario. !seguro que te ha pasdo para que ahora lo disfrutes mucho más y te dejes mimar !!Qué envidia me dís ! :beso:
Vamos que si, me voy a tirar a la bartola y que me cuiden. Oye, vente, está aqui al lado, para el balneario siemrpe miramos sitios cerca, en Hoznayo, despues las vacaciones ya es otra cosa.

Lo que pasa es que está siempre petado, está bien de precio y es dificil encontrar sitio, yo llevo desde diciembre queriendo ir un fin de semana y no lo he conseguido.

:beso: :beso: :beso:

Responder