HOY FUI DE COMUNION...MUCHAS FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Ago 2007 00:53

Pues si que es un orgullo tener un c**o y encima con tanta gente, os felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y muchas gracias por decirme el pueblo, es que me hacia ilusión :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 05 Ago 2007 00:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues no es pasion de tia , el niño guapisimo y que alegria que compartas con nosotras estos monentos tan emotivos , un placer el haberos visto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Ago 2007 01:06

:coqueta: :coqueta: MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Ago 2007 01:10

que niño mas guapo jamia y tu estas de muerte :coqueta: :coqueta: :coqueta: con ese pelo rubio y el baile y el mago soys una familia genias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 05 Ago 2007 01:13

:up: :up: :up: muy guapos todos. :beso: :beso: :beso: :beso: enhorabuena

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Ago 2007 01:24

:cry: :cry: :cry: HAY NI?AAAAAAASSSS QUE ESTOY LLORANDO OTRA VEZ....SI LLEVO UN DIA :duda: :duda: :duda:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Ago 2007 03:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lluvia corazon efectivamente un dia precioso y el nene wapisimo y tu principe tiene una cara de pillin madre mis fue muy original el baile pero no digas k fue un dia triste por k faltara kien fuera k fuese os estaria viendo seguro ,y tu wapa mas k wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Ago 2007 03:31

FIONA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lluvia corazon efectivamente un dia precioso y el nene wapisimo y tu principe tiene una cara de pillin madre mis fue muy original el baile pero no digas k fue un dia triste por k faltara kien fuera k fuese os estaria viendo seguro ,y tu wapa mas k wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D muchas gracias cariño...el dia fue triste,no por que faltase nadie,sino por que hay alguien que si estaba paro dentro de muy poco ya no estara,es mi hermano el que se ve en la foto con una camisa a rayas y pantalon negro...pero sabes una cosa...el se lo paso en grande,casi no tuvo dolor en todo el dia y con eso yo ya me conformo :) y tu que tal est así :wink: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Ago 2007 04:49

:o :o :o :o :o :o :o

Que guapisimos estais todos, sobre todo los niños, el anfitrion guapisimo, y tu niño un angelito, y tu .... tu ...... tu te pareces a la pamela anderson asi rubia ....... fiu fiuuuuuuuuuuuuuu tia buenaaaaaaaaaaaaa!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 05 Ago 2007 09:18

me alegro que todo fuera bien.........

cuanta alegria y emocion vivirias..............

estais todos guapisimos

:wink: :beso:

Responder