?s.o.s, s.o.s. Como espanto las palomas de mi casa!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Ago 2007 22:24

Rustika escribió:YO PALOMAS NO TENGO, PERO TENGO UN LAUREL MUY GRANDE EN EL PATIO Y ALLI SE VAN A DORMIR TODOS LOS PAJAROS DEL PUEBLO :evil: :evil: :evil: HAY GORRIONES Y HAY OTROS PAJAROS NEGROS MAS GRANDES QUE CREO QUE SON TORTOLAS QUE HAN HECHO NIDO Y TODO Y HAN TENIDO CRIA, YO YA NO SE QUE HACER PARA QUE SE VAYAN, :evil: :evil: :evil: :evil: HE PUESTO CDS, BOLAS GORDAS DE NAVIDAD, LA CINTA DE UNA CASSETE COLGANDO, BOLSAS DE PLASTICO, etc. etc. Y NO SE ASUSTAN CON NADA :evil: :evil: SE DEBEN PENSAR QUE ES UNA VERBENA......ANTES EN EL SUELO ALREDEDOR DEL TRONCO TENIA MACETAS Y QUEDABA MUY BONITO, AHORA NO HAY NADA, TODOS LOS DIAS A BARRER LAS CACAS DE LOS DICHOSOS PAJAROS, Y LAS HOJAS DE LAUREL EN VEZ DE VERDES ESTAN BLANCAS DE TANTAS CAQUITAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO SIENTO PERO ME HA HECHO GRACIA
:beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Ago 2007 11:50

esperanza64 escribió:
Rustika escribió:YO PALOMAS NO TENGO, PERO TENGO UN LAUREL MUY GRANDE EN EL PATIO Y ALLI SE VAN A DORMIR TODOS LOS PAJAROS DEL PUEBLO :evil: :evil: :evil: HAY GORRIONES Y HAY OTROS PAJAROS NEGROS MAS GRANDES QUE CREO QUE SON TORTOLAS QUE HAN HECHO NIDO Y TODO Y HAN TENIDO CRIA, YO YA NO SE QUE HACER PARA QUE SE VAYAN, :evil: :evil: :evil: :evil: HE PUESTO CDS, BOLAS GORDAS DE NAVIDAD, LA CINTA DE UNA CASSETE COLGANDO, BOLSAS DE PLASTICO, etc. etc. Y NO SE ASUSTAN CON NADA :evil: :evil: SE DEBEN PENSAR QUE ES UNA VERBENA......ANTES EN EL SUELO ALREDEDOR DEL TRONCO TENIA MACETAS Y QUEDABA MUY BONITO, AHORA NO HAY NADA, TODOS LOS DIAS A BARRER LAS CACAS DE LOS DICHOSOS PAJAROS, Y LAS HOJAS DE LAUREL EN VEZ DE VERDES ESTAN BLANCAS DE TANTAS CAQUITAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO SIENTO PERO ME HA HECHO GRACIA
:beso: :beso: :beso:
:pelea: :pelea: Y.....DESPUES DE REIRTE :pelea: TIENES ALGUNA SOLUCION QUE DARME???

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 06 Ago 2007 19:42

:nodigona: Por favor no se peleen. Somos todos amigos.

Rustica díjame decirte que tambien tengo un enorme arbol de laurel y es la atraccion :nodigona: o era la atraccion de los p?jaros. Porque desde que hay palomas muy pocos pajaritos se encaraman en el laurel. Me encantan los pajaritos :x pero las palomas no me gustan mucho porque se comen la comida de mis loros.

:nodigona: :nodigona: Espero lograr enviar este mensaje porque mi pc. parece que está infectada :evil: cada rato se cae la ?pagina :cry: y no puedo leer mis mensajes. :nodigona: hacá que por favor disc?lpenme si no les contesto los privados. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 Ago 2007 22:36

Aqui tambien se ven muchos cd. y molinillos en las ventanas para espantarlas, pero no creo les asusten, ellas pasan de todo.
Yo estuve 3 meses en un piso mientras me daban el mio, y las ventanas eran la casa de un monton de palomas, porque estaba deshabitado, y yo acab? espantandolas, hechando chorros de amoniaco en las piedras de las ventanas, desaparecieron todas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mor » 07 Ago 2007 14:28

Os puedo decir lo que hecho yo y ya no vuelven después de dos días cagandome (con perdón) todo el balc?n y las nausias :enfermo: que me producia cuando lo limpiaba ha hecho que no sean unos animales nada gratos para mí. Las palomas c**o cualquier ave son sensibles en las patas y lo que he hecho ha sido poner unos alambres muy juntos en la barandilla del balc?n dejando el alambre para arriba en forma de clavo, de esta manera no pueden posarse. En caso de que no tengas barandillas c**o yo puedes comprar un tabl?n fino y clavarles clavos que salgan hacia arriba y dejarlo donde se suelen apoyar. A mí esto me funcion? perfectamente, algo que leído por otros sitios es dejar un lagarto de goma de estos que suelen comprar los niños para que por lo menos se asusten y moverlo cada día.

Espero que te resulte.
:beso:

Responder