Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
teresa237 - Cocinera/o

Mensaje
por teresa237 » 11 Ago 2007 22:24
Cleer escribió:Creo que es este, yo le hice a mi hija un cuadro con esas letras, lo escanee para enviarlo pero luego lo elimine de todos modos lo tienes aqui enterito, baja bastante la pagina y lo veras, has de pinchar luego en la lupa para que se agrande o guardatte las imagenes, a la derecha te pone descargar imagen.
http://picasaweb.google.com/mailderaquel77/ABECEDARIOS2

Si, cleer es ese no sabeis la alegria que me habeis dado, porque despues de tanto trabajo, y lo que significaba ese cuadro para mi, cosas personales, y veia que no lo podia terminar.... no sabeis la llorera que tengo de alegria, sois fantasticas, vaya grupo chulo que hay por la red, merece la pena seguir viviendo... teniendo gente tan maravillosa y servicial a su alrededor
MUCHAS GRACIAS CHICAS

-
teresa237 - Cocinera/o

Mensaje
por teresa237 » 13 Ago 2007 11:51
LO SUBO
-
teresa237 - Cocinera/o

Mensaje
por teresa237 » 13 Ago 2007 12:29
CLEER QUE TENGO QUE HACER PARA IMPRIMIR MAS GRANDES LAS LETRAS PORQUE POR MUCHO QUE LAS AMPLIO NO ME SALEN, SIGUEN SIENDO PEQUE?AS Y ME VOY A DESOJAR.
!!!!!!PORFA AYUDA!!!!!!!!!
SALUDOS
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 13 Ago 2007 12:49
teresa en la apgina que te he dado se ven todas las imagenes, pues bien pincha sobre una de ellas, se te vuelve abrir otra pagina, fijate que encima de la foto a la derecha hay una lupa, si le pinchas te sale mas grande, o fijate a la derecha de la foto y veras que te pone descargar imagen, pinchas y la guardas en tu pc, luego con el programa que tu las veas dale al zoom.
Si la imprimes y la ves pequeña, tendras que hacerlo en do partes.
Ya me diras algo y si no sabes dimelo, dime las letras que necesitas y tu correo y te lo mando en word listo para imprimir y que se vea mas grande el grafico.
-
teresa237 - Cocinera/o

Mensaje
por teresa237 » 13 Ago 2007 13:36
Termino de leerte cleer, voy a ver si me sale, porque he echo lo que me dices y sale igual de pequeño, pero voy a intentarlo subiendo el zoom
Gracias Corazon
-
teresa237 - Cocinera/o

Mensaje
por teresa237 » 13 Ago 2007 13:43

NO ME SALE CLEER, POR MUCHO QUE LE AMPLIO SALE IGUAL, Y ES QUE TAMPOCO ENTIENDO MUCHO DE ORDENADOR... LETRAS PUES NECESITO LA "E" PARA TERMINAR EL NOMBRE DE MI HIJA PERO PARA LA OTRA LAS NECESITO PRACTICAMENTE TODAS... SE LLAMA TERESA, Y EL CHICO PABLO, POR ESO ESTABA BUSCANDO EL ABECEDARIO c**o UNA LOCA, ME ENCANTARIA TENERLO TODO.
MI CORREO ES
maytegomga@hotmail.com, y mi tf.610 364 950
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados