MEDICINA PARA EL ALMA Y EL CORAZON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Ago 2007 17:00

Fiona, yo no tengo ningún medicamento ni ninguna inyecci?n para tu alma pero si con mi amistad y el cariño que te tengo puedo liberar un poquito tu alma estaráa muy contenta.

An?mate cariño, sabes que en este foro hay muchísimo amor concentrado hacia tu persona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vive de Walt Whitman
No dejes que termine el día
sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz,
sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite
el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer
de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y
las poesías sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasi?n.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
T? puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 08 Ago 2007 17:21

FIONA cariño, varech te ha dicho un monton de cosas en las que tiene tooooooda la razón del mundo, a veces por mantener contento a todo el mundo somos nosotras las que no lo estamos, y tienes que pensar una cosa, tu y solo tu has de cuidar de ti misma y de preocuparte por tu felicidad que el resto se preocupan de la suya.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 Ago 2007 17:40

lo que te a dicho varech es muy sabio , hazle caso aunque sea un poquito y aqui tienes mi aportacion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Ago 2007 17:42

Fiona bonita! lo que te han dicho las compa?eras es todo cierto y lo apoyo totalmente.
Yo te puedo decir lo que hago yo por las mañanas. me levanto y con las lega?as en la cara y despeina.. me miro y me digo ESTOY ENCANTADA DE HABERME CONOCIDO. ME QUIERO CADA DIA MAS. parece algo tonto pero funciona, y me busco objetivos objetivos, que solo me importan a mi y que no por ello deben compartir mi marido ni mi hija. ES MIO.

Asi que levanta el culo de la silla, vete a un espejo, mirate y dile a esa encantadora persona que se refleja que estas ENCANTADA DE CONOCERLA Y QUE TE QUIERES HOY UN POQUITO MAS QUE AYER.. Y MAÑANA OTRA VEZ Y AL OTRO Y ASI EL RESTO DE TU VIDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 Ago 2007 17:46

NO ESTES TRISTE, Y HAZ CASO DE ALGUNOS CONSEJOS QUE TE DAN QUE SON MUY SABIOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YAIRA
Novata/o

Mensaje por YAIRA » 08 Ago 2007 18:04

QUÉ NOS PASA CUANDO NOS IMPORTA TANTO LA OPINI?N DE LOS OTROS, EL QUÉ DIR?N?
A todos nos gusta recibir el afecto y la atenci?n de los demás, nos hace sentir bien. ¿Es tan agradable recibir afecto y reconocimiento! pero cuando esto pasa de ser un deseo a una necesidad prioritaria, nos hace meternos en líos, pensamos que es imposible sentirnos bien si no gustamos a tal o cual... tenemos un problema. Dejamos de ser nosotros mismos y nos convertimos en lo que los demás quieren que seamos.

Entonces pasa que no nos reconocemos, llegando en muchas ocasiones a ser c**o el camale?n; depende de quien tengo delante digo una cosa u otra, me comporto de una manera u otra. Gastando así un montón de energ?a en adivinar ¿qué querr? el otro de mí? Desgraciadamente esto nos lleva a ser poco autúnticos. El que tenemos en frente se relaciona con una persona inexistente, ?yo realmente no estoy ahí!.

Conductas frecuentes en estos casos:

Miento, oculto la verdad, lo que creo que no va a gustar.
Me justifico continuamente.
No actío ante las injusticias por miedo al rechazo.
Consumo lo que esta más de moda aunque me siente fatal.
Me frustro cuando me critican y llevan la contraria.
Me deprimo cuando alguien me dice que no le gusta algo de mí.
Me comparo con otros continuamente, sinti?ndome inferior.
Intento adivinar y agradar todo el rato.
Siento inquietud en situaciones sociales.
En el origen de esta preocupaci?n encontramos lo que se llama un yo fr?gil. Habráa algunas de las siguientes creencias grabadas en nuestro inconsciente o no tan inconsciente: no conf?es en ti, los demás saben mejor que tú lo que te conviene, no eres capaz, si no les das lo que quieren perderás su afecto, sin el otro yo no soy nada... Ya sí que a ti esto no te pasa. A veces no nos damos cuenta de estos mensajes y sin embargo, guñan nuestra conducta en muchas ocasiones.

El origen de estos mensajes o creencias es diverso y refuerzan las conductas de complacer y diluirse uno mismo en lo que el otro espera de mí:

Educaci?n r?gida y sobreprotectora, siempre te dicen lo que tienes que hacer.
Padres inseguros que no dan buenos modelos y ellos mismos están empe?ados en aparentar para ser mas.
Personalidad emocionalmente vulnerable al estr?s que hace personas mas dependientes porque huyen del conflicto.
bsesionarse y dar muchas vueltas a las cosas en la cabeza.
Socialmente nos encaminan a ser grupo homog?neo, a no sobresalir. No se prima la diferencia y si se hace es falso: anuncios que te venden ser diferente para en el fondo ser todos iguales, es decir comportarse de una misma manera, triunfar para fumar una marca concreta de cigarrillos y vestir una marca determinada de vaqueros.

FORMAS ALTERNATIVAS DE RELACI?N
Las formas alternativas de relaci?n con nuestros amigos, padres, profesores, seráan:

Aprender a pactar c**o forma de conseguir respeto.
Aprender a decir que no y sentirse bien.
Dejar la culpa y ser responsables de nosotros mismos.
Renunciar a que te adivinen y pedir por lo que se necesita.
Dejar de justificarse continuamente.
Dejar de criticar y criticarte.
Reconocerse único y con derecho a ser diferente.
Seguirén existiendo personas que critiquen y hablen a tus espaldas, es inevitable. Pero si fortaleces la imagen de ti mismo, aprendes a confiar en tu criterio (aunque te equivoques) y te permites ser tú mismo, descubrir?s qué no te importa el qué dirán y podrás sentir tu autenticidad y las personas que se acerquen a ti serán tan autúnticas c**o tú. Te gustaras y les gustaras con tus cosas maravillosas y tambiéncon tus diferencias de ellos. Hay un montón de gente c**o tú esperando ser autúnticos, y entre todos merecemos darnos una oportunidad y aceptarnos c**o somos. ?Atr?vete a ser tú mismo y a dejar que los demás sean ellos mismos!.

YAIRA
Novata/o

Mensaje por YAIRA » 08 Ago 2007 18:08

YAIRA
Novata/o

Mensaje por YAIRA » 08 Ago 2007 18:16

No todos los días son buenos. Para mí hoy fue uno de esos días en que piensas que lo mejor hubiese sido no levantarse. Hoy sentú ganas de parar el mundo para poder bajarme y dejar de ser parte de él. Descansar un momento, rendirme, sacar mi bandera blanca, simplemene no estar.

A veces las cargas se hacen demasiado pesadas y todo, absolutamente todo te sale mal y aún cuando deseas que todo está bien y te entregas a la fe simplemente nada funciona, pasan los minutos y recibes golpes que te siguen dejando en el suelo.

Te llueve sobre mojado, las palabras te hieren c**o picadas de avispas, las ideas dan vueltas y vueltas a una velocidad insoportable en tu cabeza que está a punto de estallar. Te dan ganas de quedarte inm?vil, dejar de respirar para poder al menos por algunos segundos estar tranquilo.

Lo más seguro es que sientas frío, que las piernas te tiemblen, que tu cuerpo te duela, que tu mirada se pierda y que tu rostro se empape de lágrimas.

M?s tarde suena tu tel?fono o revisas tu correo electrúnico y recibes otra mala noticia. Tienes la sensaci?n de que hagas lo que hagas todo seguir? igual. Te dan deseos de arrancar o de gritar, pero mejor te detienes y te callas para evitar más problemas.

Las decepciones tambiénduelen. Y duelen porque cometemos el grave error de olvidar que no todos los seres humanos somos iguales. Por ejemplo, lamentablemente existen personas que no saben el verdadero significado de la palabra amistad y tampoco entienden lo que significa ser honesto. En lo personal una de las cosas que más me molesta en la vida es la traici?n. Mi frase preferida es: "más vale una verdad que te deje herido a una mentira que te mate". Yo no perdono el engaño, no justifico la falta de sinceridad. No puede haber ninguna razón para mentir. Y no me vengan con el cuento de las mentiras blancas, si las mentiras nunca han sido de colores.

La vida sigue. Mañana será otro día.

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 08 Ago 2007 18:34

fiona guapa, amimate, tal vez puedas tomarte el rescue remedy de las flores de bach, son para el sistema emocional, en el foro de medicinas alternativas tal vez te indiquen mejor, pero seguro que te irian muy bien, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 08 Ago 2007 18:47

Pues ya te han dicho de todo, por si te puedo ayudar en algo, te diré ? experiencia. Mi madre estuvo muchos años tomando prozac, pero ella misma reconocía que la clave la tenía ella misma, queri?ndose un poco más, no siendo tan severa consigo misma y sobre todo no encerr?ndose en si misma, compartir las experiencias te hace ver las cosas de otro modo, porque a veces lo vemos todo más dificil de lo que en realidad es.
Yo cuando estoy un poco baja, me digo que ya pasar?, procuro hacer cosas que me agraden y pensar en otra cosa.

En cualquier caso, viendo la cantidad de gente de este foro que te quiere y se preocupa por tú, te darés cuenta de que eres una persona estupenda y que te mereces todo lo mejor. ?nimo guapa-Imagen

Responder