El usuario La_maleni:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Ago 2007 09:49

muchas gracias y por eliminar esas imagenes

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 10 Ago 2007 10:15

Bueno, pues gracias por quitar sus mensajes con esas fotos tan....c**o decirlo "da?inas" y que sobre todo demostraba tener muy poquitos escr?pulos y un corazón de piedra, anoche que entré un ratito (Dasato me tiene en ascuas con su vestido de novia, je,je..aunque no le digo nada porque hace tiempo que no entro y no quiero que piense que soy una entrometida) cuando empec? a ver el espectúculo no me lo podia creer. En mi cabeza no cabe que alguien utilice unas imagenes así, lo siento.

GRACIAS DE NUEVO, ojalá no vuelva a aparecer. :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 10:24

muchisimas gracias por eliminar semejantes averraciones yo no he podido dormir fue una noche muy triste :(

pero me alegro que todo se haya solucionado:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 10 Ago 2007 10:35

Muchas gracias Nacho.
Que mala noche he pasado :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 Ago 2007 10:41

:cry: :cry: menos mal por dios,que alivio,gracias nacho,a sido c**o una pesadilla,ya sabemos lo que tenemos que hacer,si volviera a pasar,lo mejor es ognorarlo y pasar de ellos,no seguirle el juego :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Ago 2007 10:56

Gracias Nacho. :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Ago 2007 10:59

yo esta noche me he so?ado con est@ impresentable ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MaRiDiN
Novata/o

Mensaje por MaRiDiN » 10 Ago 2007 11:09

La _maleni la terapia tenía cuatro fases:

1- Aislamiento:

El paciente debe permanecer una semana con el mínimo de contacto con el mundo exterior. Sólo con sus pensamientos. ¿Qué beneficio tiene esto? Al final de esto se trata todo. El paciente debe ser capaz de soportar sus propias ideas, debe contemplar sus propios miedos y ansiedades sin poder ahogarlos con estémulos externos. Una semana de rigor.

2- "Luz y trabajo mon?tono en silencio". El paciente ya es capaz de salir del aislamiento de la fase uno. Se recomienda escribir. Los pensamientos dejan de ser una amenaza y toman formas concretas.

3- Trabajo físico en exteriores. El paciente deja de estar encerrado en sus propios pensamientos y se pone en contacto con el mundo exterior.

4- A lo largo de estas fases el paciente aprende aceptar los sentimientos sin buscar forzarlos. La cuarta fase consiste en regresar al mundo real, pero no a su antigua vida. El trabajo en esta fase consiste en integrar su nuevo yo a su vieja vida llena de limitaciones.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 10 Ago 2007 11:12

Gracias nacho por tu trabajo y paciencia. :plas: :plas: :plas:

Yessica
Novata/o

Mensaje por Yessica » 10 Ago 2007 11:48

Gracias Nacho,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
anoche estube dandole vueltas a las fotos de La_Maleni (en sentido figurado) y no puedo comprender que halla gente que se divierta con la enfermedad de un niño o de cualquier ser humano o animal.

:evil: :evil: :evil:

No he pasado muy mala noche porque me he quedado dormida viendo Hormigas Blancas y me ha despertado mi Mauro al irse a trabajar pero es algo que se te queda muy adentrado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado