NI?AS CUADRARSE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 18:11

Rustika escribió:ESTOY REDONDA O ESTOY INVISIBLE :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que no guapa pa ti esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 18:12

Carmen38 escribió:Aqui la soldado Carmen a su servicio! c**o la debemos llamar ahora Señora Elastigel

Capitana Elastigel

???????????????????????????????????????????????????????????????????

Mis felicitaciones gran Jefa Elastigel18 :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: asias guapa pero no me va el protocolo de tu bonita llamama de tu elasti pa las amigas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ago 2007 18:14

Rustika escribió:ESTOY REDONDA O ESTOY INVISIBLE :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay Rustika que lastima, que nos liamos y no nos damos cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu cuando no nos demos cuenta danos un tiron de orejas y veras c**o contestamos :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 18:15

-BLANCA- escribió:
Ay Rustika que lastima, que nos liamos y no nos damos cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu cuando no nos demos cuenta danos un tiron de orejas y veras c**o contestamos :wink:
eso guapa tu tira fuerte sobre todo a la de arriba :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ago 2007 18:16

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:

Te recuerdo que el post es tuyo y que tu eres la que has quedao peor :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 18:19

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: Ay Rustika que lastima, que nos liamos y no nos damos cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te recuerdo que el post es tuyo y que tu eres la que has quedao peor :duda:

anda ya !!!! pero tu las dicho lo de la oreja....... :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ago 2007 18:21

Pa que te enteres que estas enjugasca y no te enteras de na :x :x :x

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 Ago 2007 18:23

-BLANCA- escribió:Pa que te enteres que estas enjugasca y no te enteras de na :x :x :x
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: de que me tengo que enterar ??? melo espliquen!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Ago 2007 18:29

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Pa que te enteres que estas enjugasca y no te enteras de na :x :x :x
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: de que me tengo que enterar ??? melo espliquen!!!!!
Nena que estas espesita :evil:
Que no te has enterao que la pobre Rustika te hablaba y tu na de na.
Ay que memoria mas cortita ties :dientes: :dientes: :dientes:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 10 Ago 2007 18:30

:lol: :lol: :lol: CHICAS QUE ES CACHONDEO, QUE NO QUIERO METERME EN VUESTROS RIFI-RAFES :duda: :duda: QUE AUN SALDRIA ESCALDADA :dientes: :dientes: :dientes: LO DEL TIRON DE OREJAS...PORQUE NO ME ALCANZA EL BRAZO :evil: SINO OS IBA A ARREGLAR A LAS DOS :x :x (joerrrrr parezco yo la jefa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder