****DESPUES DE MUCHO PENSAR ME QUEDO CON EL BEIGE****(FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Ago 2007 01:48

A Mª ME ENCANTA. ASÍ QUE NO SABR?A DECIRTE CU?L ME GUSTA M?S. TAMPOCO LOS HE VISTO PUESTOS, ASÍ QUE TE PROPONGO UNA COSA !!!!PRU?BATELOS TODOS Y TE HACES FOTOS Y NOS LAS PONES Y ASÍ TE AYUDAMOS A DECIDIR!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHORA EN SERIO, CON EL GUSTO QUE TIENES, CON EL QUE ELIJAS, SEGURO QUE ACIERTAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2007 02:00

:pelea: FOTOS NO,SOLO POR MP :wink:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 12 Ago 2007 02:00

SUE35 escribió:A Mª ME ENCANTA. ASÍ QUE NO SABR?A DECIRTE CU?L ME GUSTA M?S. TAMPOCO LOS HE VISTO PUESTOS, ASÍ QUE TE PROPONGO UNA COSA !!!!PRU?BATELOS TODOS Y TE HACES FOTOS Y NOS LAS PONES Y ASÍ TE AYUDAMOS A DECIDIR!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHORA EN SERIO, CON EL GUSTO QUE TIENES, CON EL QUE ELIJAS, SEGURO QUE ACIERTAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TAL Y c**o ESTAN LAS COSAS, CARI?O, CUANDO ME SAQUE LAS FOTOS OS LAS MANDO POR PRIVI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Ago 2007 04:26

:plas: :plas: :plas: yo tambien veo bien que no pongas las fotos a si si alguna se cuela se da de morros un beso dasato y vas a ir guapisima
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Ago 2007 09:38

Mi niña yo lo veo muy bonito y si la modista pudiese hacertelo cerrado con cintas seria perfecto y encima es beig c**o tu lo querias, asi que no le des mas vueltas, que seguro que has acertado en la eleccion.

Si te haces alguna foto me encantaria verla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 12 Ago 2007 11:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o

este vestido es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa , vi el otro que pusiste con lazada rosita , pero creo que este me gusta mas , vas a estar preciosa eso no lo dudes :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ago 2007 12:34

Ese muy bonito, si el tuyo es parecido pues que te voy a decir que sigas adelante con la idea que tienes de ponerle en la espalda las tiras haciendo tipo cors?, ya veras que bien te queda, ademas las modistas siempre te aconsejaran la mar de bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Ago 2007 12:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nena creo que has decidido muy bien en ponerte el que te gusta ya veras c**o te lo dejan perfecto

ya sabes queeeeeeeeeeee..............................................................

TE QUEREMOS

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Ago 2007 13:15

pues esta precioso, ya veras c**o la forma tipo corse te estiliza, aunque estaras divina de todas las manerassssss :beso: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 12 Ago 2007 14:18

Este es muy bonito, no le des mas vueltas que volveras loca. Seguro que estas preciosa con el

Responder