-BLANCA- escribió:Mira que eres ro?osa, si no me la pensaba llevar que solo era pegar una cabezadita![]()
Pues ala que te aprobeche la romantica y ojala se te llene de polillas

sara64 escribió:-BLANCA- escribió:Mira que eres ro?osa, si no me la pensaba llevar que solo era pegar una cabezadita![]()
Pues ala que te aprobeche la romantica y ojala se te llene de polillas![]()
pues ahora le digo al cartero que me devuelva.......lo que te va a dar....
y encima se va la cobarde,huye a la minima,claro mi niña voy y le cambio la dire al paquetitoelastigel18 escribió:sara64 escribió:-BLANCA- escribió:Mira que eres ro?osa, si no me la pensaba llevar que solo era pegar una cabezadita![]()
Pues ala que te aprobeche la romantica y ojala se te llene de polillas![]()
pues ahora le digo al cartero que me devuelva.......lo que te va a dar....
eso y mandamelo a mi que yo te quiero mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese paquetito ya viene de camino y no se puede interceptar, ademas el cartero ya es mi amigo del almasara64 escribió:elastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
lo que ta dichoooooo!!!!!!
![]()
dejala despues me ira suplicando....pero nada espera que voy a correos un momentito
poz si hace casi una semana asi que ya estara al caer......eso te salva-BLANCA- escribió:Ese paquetito ya viene de camino y no se puede interceptar, ademas el cartero ya es mi amigo del almasara64 escribió:elastigel18 escribió:![]()
![]()
![]()
lo que ta dichoooooo!!!!!!
![]()
dejala despues me ira suplicando....pero nada espera que voy a correos un momentito
![]()
¿por qué digo yo que ya lo habras mandao?![]()
Y tu Lastiguel traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados