?podr?ais ayudarme a hacer los alfileres de mi boda??':

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Ago 2007 11:03

He encontrado esto,espero que te sirva de ayuda :wink:

http://picasaweb.google.com/pepihellin30/Boda

CENIREXY
Novata/o

gracias

Mensaje por CENIREXY » 21 Ago 2007 11:46

hola chica!!!
gracias por la ayuda... se que algunas pensareis que una cosa pasada lo de los alfileritos pero a mi me hace mucha ilusion ir entregandolos y aparte que sean echos x mi todavia mas!!!!.

Intentare q salga bonitos y si puedo os cuelgo una foto para que los vea?s,de momento estoy esperando los materiales que los compre x internet, espero q no tarden mucho xq estoy impaciente x empezar y ver c**o quedan y c**o me salen.
gracias.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Ago 2007 12:08

Yo no lo veo una tonteria. :nodigona:

Además,si que es verdad que gusta hacer las cosas una misma :lol:

Ya nos pondrés fotos de los alfileres :wink:

CENIREXY
Novata/o

pues gracias

Mensaje por CENIREXY » 22 Ago 2007 18:59

aun no me han llegado los materiales y no he podido hacer nada pero no os preocupeis que cuando empiece os ire enviando fotos y os enviare los alfileres acabados puestos en su canastita que tb hay que adornarla ok?.

Ahora estoy pensando en los regalitos que voy a hacer.... ya os ire contanto tb ok?, c**o van he pensado hacerlos estilo a carterita y que por dentro tenga un espejito y el espejo con un marco de fimo decorado, la carterita estara echa con fieltro y los dibujos que lleve en la parte delanatera con fieltro tb rellenos de algodon para que queden gruesos, esto es lo que quiero hacer para q me entenda?s, estos los regalo una amiga el año pasado creo... y eran superoriginales tb me tengo que poner manos a la obra e ir a comprar los materiales que chuli!!!! todo echo x mi.
ahyy no se colgar las fotos haber si me explicais c**o hacerlo ok?.

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 24 Ago 2007 19:40

cenirexy las alfileres son muy bonitas, les va a encantar a tus invitados. yo regale pendientes a las mujeres echos por mi.

me puedes decir donde has encargado los materiales y c**o se hacen las alfileres? me gustaria hacerme alguna.

Gracias

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 24 Ago 2007 19:42

cenirexy las alfileres son muy bonitas, les va a encantar a tus invitados. yo regale pendientes a las mujeres echos por mi.

me puedes decir donde has encargado los materiales y c**o se hacen las alfileres? me gustaria hacerme alguna.

Gracias

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 24 Ago 2007 19:46

Gracias

Nukiya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nukiya » 24 Ago 2007 23:18

Ah, pues ya me he enterado para lo que sirven, pero en mi modesta opinion me parece una horterada. Pero tambien respeto los gustos de los demas si eso les gusta, pero yo me imagino recibir un alfiler de esos y sin saber que hacer con el.
Pero sali de dudas y a quien les guste pues que lo haga.
Saludos

CENIREXY
Novata/o

hola wakinavi

Mensaje por CENIREXY » 28 Ago 2007 10:56

Siento haber estado ausente pero he estado liadilla... te cuento los materiales los he comprado en una página de internet www.manosmaravillosas.com y me han salido bien de precio, he comprado las pastas de fimo de diferentes colores, un juego del moldes, un rodillo y me ha salido muy bien de precio...
Con respecto a c**o se hacen si quieres dejame tu correo y te detallo mas ok?, de tomas formas no creo que sean muy dificiles, yo aun no he empezado lo hare esta tarde ok? y ya te voy contando y si quieres te hago un manual de paso a paso tal c**o lo hecho ok? y asi lo ves con fotitos y tal vez te sea mas util no???.
Dejame tu correo ok? el mio es Cenirexy@hotmail.com.
Un s :coqueta: aludo

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Ago 2007 12:02

Mi amiga se casa el año que viene y está haciendo ella misma,unas figuritas de barro,las cuales pondré en la mesa con el nombre de cada uno que se sienta.Para los chicos,hace la figurita de un chico y para las chicas,la figurita de una chica.

Te doy esta idea,ya que ella lo está haciendo y le están quedando muy bonitos :D

Responder