CLEER UNA DUDITA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 18:59

Cleer escribió:hola, ya veo que te han contestado.
Puedes hacerlo con papel de regalo o con papel de decoupge que tambien es mas facil de poner y no es tan grueso c**o el de regalo, mira esta bandeja se le hice en navidad a la señorita de mi hijo, es con papel de regalo, recorte los motivos y le puse papel de arroz, pero no me quedaba mas papel de arroz y se me quedaba muy transparente, entonces le di dos manitas de pintura blanca.
Imagen
Esa no la habia visto yo, nos escondes cositas :duda:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 15 Ago 2007 19:07

:D :D :D :D :o :o :o :o

joooooooooooo que bonita te a quedado , me encanta

:beso: :beso: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 15 Ago 2007 19:10

Que no la había escondido, que yo sí la había visto y no he estado en casa de la profe :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 19:11

c**o que no blanca? ... pues entonces te perdiste mas cosas que puse ese dia.
Cleer escribió:Bueno aqui os dejo unas cositas que he hecho para regalar, aunque me falta hacer un joyero y un espejo para mi hija, pero c**o es para reyes aun tengo días.

Tenia unos captus en unas macetas de plastico muy pequeñas, me compré estos maceteros de barro y los adorn?.
Esto es para mí.

Imagen

Un espejo que compré en ikea, no ha quedao muy bien, pero bueno, no se por que se le ven unas manchas blanquecinas.
Esto tambiénes para mi.

Imagen

Una bandeja para le señorita de mi niño, se la regalo con una cajita de bombones.

Imagen

De estas he hecho dos, una para mi madre y otra para mi hermana, son las dos iguales ya que son un poco celosillas.

Imagen

Esta es para la madre de mi maridin.

Imagen

Esta es para la prima de mi marido, las calas no se ven mucho, pero una vez estaba seca, no me apeteci? deshacerla, bueno tampoco está tan mal, no?

Imagen

Y estas dos son, la de margaritas para la niña de la prima de mi marido que tiene 14 años, y queria algo para poner los anillitos solamente.
Y la de cebra es para mi hija, ella tiene 19 años pero tambien la quiere para lo mismo, para poner solo los anillos.

Imagen

Espero que os gusten.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Ago 2007 19:13

Blanca despues de eso puse el conjunto que le hice a mi hija, de joyero del ikea espejo y bandejita con la servilleta de los duendes.
De eso tampoco te acuerd así

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ago 2007 19:13

Uy pues si que la habia visto :nodigona: el aleman que me hace estragos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aprobecho la ocasion pa repetirte que te quedo todo chulisimo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder