CELULARES.. ATENCION!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
PUES AL MENOS ACA RETIRARON TODOS LOS JUGUETES MATTEL QUE TENIAN ALTO NIVEL DE PLOMO... YO ESAS NOTICIAS SI LAS CREO SOBRE TODO SI SALEN EN LAS NOTICIAS..isadelugo escribió:A mi todas estas historias me parecen, cuando menos sospechosas. Mi hija ha entrado en la página de Nokia a comprobar su bateria, yo... ni me he molestado... Mattel con sus juguetas... Nokia con sus baterias... Le?es!!! Si lo que consiguen es que se hable de ellos y de que miles de personas visiten sus páginas... Que me da a mi que el marketing cada dia tiene recursos más raritos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, la verdad, tengo dos Nokias... pero paso del asunto![]()
![]()
AHORA CUANDO ME MANDAN UN MAIL DE ESOS QUE SI TE COMES ALGO Y VAS A ALGUNA PARTE Y TE SACAN UN RI?ON.. AVERIGUO PRIMERO SI ES UN HOAX O BROMA.. ALGUNAS SON VIEJISIMAS (DISCULPANDO A LAS PRESENTES...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: CELULARES.. ATENCION!!!
aqui en el curro tenemos copis con la batria explosiva
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
No, si en la misma página que nos enviaste das los datos y te la mandan (comprometióndote a enviar la otra). ?Será fiable?yenkaibes escribió:Yo pienso que lo mejor es que averigues en la empresa de telefonia de tu celular donde la puedes sustituir.. ademas es gratis... es mejor estar seguro..superabuela escribió:![]()
![]()
¿Y qué pasa si explotan?
![]()
![]()
Es que me dice que la mía puede ser sustituida, es decir, que debe estar mal
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
upps eso no lo se.. pero quien no se arriesga no cruza el rio.. no perdes nada con probar.. por eso de todas maneras llama a la empresa de telefonia encargada de tu celular...superabuela escribió:No, si en la misma página que nos enviaste das los datos y te la mandan (comprometióndote a enviar la otra). ?Será fiable?yenkaibes escribió:Yo pienso que lo mejor es que averigues en la empresa de telefonia de tu celular donde la puedes sustituir.. ademas es gratis... es mejor estar seguro..superabuela escribió:![]()
![]()
¿Y qué pasa si explotan?
![]()
![]()
Es que me dice que la mía puede ser sustituida, es decir, que debe estar mal
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: