CELULARES.. ATENCION!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Ago 2007 09:40

Pues son ciertas, explotan!!!!! salio el otro dia en el telediario, y a mi marido ya se lo han cambiado, no son todos los nokia, al mio no le afectaba pero al de mi marido si. Fue a movistar (somos de esa compañía) y se lo cambiaron en el acto.

Mas vale prevenir que curar.

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 17 Ago 2007 10:34

muchas gracias he salido de dudas
y está perfecto :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 17 Ago 2007 15:09

isadelugo escribió:A mi todas estas historias me parecen, cuando menos sospechosas. Mi hija ha entrado en la página de Nokia a comprobar su bateria, yo... ni me he molestado... Mattel con sus juguetas... Nokia con sus baterias... Le?es!!! Si lo que consiguen es que se hable de ellos y de que miles de personas visiten sus páginas... Que me da a mi que el marketing cada dia tiene recursos más raritos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Yo, la verdad, tengo dos Nokias... pero paso del asunto :wink: :wink: :wink:
PUES AL MENOS ACA RETIRARON TODOS LOS JUGUETES MATTEL QUE TENIAN ALTO NIVEL DE PLOMO... YO ESAS NOTICIAS SI LAS CREO SOBRE TODO SI SALEN EN LAS NOTICIAS..
AHORA CUANDO ME MANDAN UN MAIL DE ESOS QUE SI TE COMES ALGO Y VAS A ALGUNA PARTE Y TE SACAN UN RI?ON.. AVERIGUO PRIMERO SI ES UN HOAX O BROMA.. ALGUNAS SON VIEJISIMAS (DISCULPANDO A LAS PRESENTES... :lol: :lol: :lol: )... SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTA.. NO SE SABE CON ESAS COSAS.. :up: :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: CELULARES.. ATENCION!!!

Mensaje por Motz » 17 Ago 2007 15:48

aqui en el curro tenemos copis con la batria explosiva

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 17 Ago 2007 17:27

gracias por el aviso :up:

yo siempre uso nokia , pero no me imaginaba que esto pasase :evil:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 17 Ago 2007 17:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Y qué pasa si explotan? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que me dice que la mía puede ser sustituida, es decir, que debe estar mal :( :( :(

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 17 Ago 2007 18:01

superabuela escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Y qué pasa si explotan? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que me dice que la mía puede ser sustituida, es decir, que debe estar mal :( :( :(
Yo pienso que lo mejor es que averigues en la empresa de telefonia de tu celular donde la puedes sustituir.. ademas es gratis... es mejor estar seguro.. :wink:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 17 Ago 2007 21:40

yenkaibes escribió:
superabuela escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Y qué pasa si explotan? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que me dice que la mía puede ser sustituida, es decir, que debe estar mal :( :( :(
Yo pienso que lo mejor es que averigues en la empresa de telefonia de tu celular donde la puedes sustituir.. ademas es gratis... es mejor estar seguro.. :wink:
No, si en la misma página que nos enviaste das los datos y te la mandan (comprometióndote a enviar la otra). ?Será fiable?

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 17 Ago 2007 21:47

superabuela escribió:
yenkaibes escribió:
No, si en la misma página que nos enviaste das los datos y te la mandan (comprometióndote a enviar la otra). ?Será fiable?
upps eso no lo se.. pero quien no se arriesga no cruza el rio.. no perdes nada con probar.. por eso de todas maneras llama a la empresa de telefonia encargada de tu celular... :up: :up:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Ago 2007 12:32

PUES YO LO HA MIRADO PUES EL MIO ES UN NOKIA Y EN LA BATERIA PONIA BL-5C PERO HE METIDO EL N? DE SERIE QUE TIENE YME HAN DICHO QUE NO ES DE LOS FABRICADOS ENTRE LAS FECHAS EN QUE SE PRODUCEN ESOS DEFECTOS ...

Responder