CHICAS ARIES O MAMAS DE NI?OS ARIES, ? TU QUE HOROSCOPO ERES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Ago 2007 18:18

-BLANCA- escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que yo soy Piscis y no tengo nadie Aries en casa.
¿No tendras nada de los pescaitos? :nodigona: :nodigona:
:cry: :cry: :cry: si dices algun horoscopo
no :cry: :cry: :cry: tengo un virus en el ordenador y no tengo nada en este
:dientes: tu eres piscis c**o mi maridito :wink:
lo siento no poder mandarte nada :nodigona: si es eso lo que me pides
:beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Ago 2007 18:27

llviadorada77 escribió::( YO SOY LEO :dientes: PERO MI COSTILLO Y MI HIJO SON ARIES Y OS DIGO POR EXPERIENCIA QUE ES TODO UN SUPLICIO :nodigona: NO POR NADA PERO A PARTE DE QUE NO SE CALLAN NI AHOGANDOLOS CONTESTAN POR TODO,AL FINAL DEL DIA NO SE QUIEN ES MAS NI?O EL P?DRE O EL HIJO :lol: :lol: Y ENCIMA NO ES QUE SEAN MIMOSOS... :duda: SON EMPALAGOSOS,TO EL DIA BESITO PA UNO,BESITO PA OTRO...UUUUFFFF ME MATAN Y ES LO QUE DICE LIAPANDU LES DA ESACTAMENTE IGUAL SI HACEN DAÑO O NO ELLOS LO QUE TENGAN EN EL PAPO LO SUELTAN Y TAN A GUSTO,PARA LA CASA SON UNA MARAVILLA DE RECOGIDOS,MENOS MAL POR QUE YO CON EL FOROOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: BUENO Y ESO QUE SON INSOPORTABLES A VECES PERO LOS ADORO :coqueta:
Imagen eso todo es por mi todo lo de tu marido y tu hijoImagen eres tu que los <<LEO << :pelea: no se c**o seran :lol: :lol: :lol:
y eso de que para la casa son una maravilla yo debe de ser la edad Imagen que paso de todo
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y tu c**o eres no seras de las que te van a dar un beso y Imagen :wink: gracias por entrar en mi pequeño debate :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Ago 2007 18:37

ana7 escribió:locientomi hija nacio el28 de febrero y me equivoque es picis
siempre meto la pata porque tenia que haber nacido el 28 de marezo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO c**o CANCER SOY MUY OGARE?A HABLO ASTA POR LOS CODOS
Y ASTA DURMIENDO HABLO
ME GUSTA LA CINCERIDAD PERO SE CUANDO HACE DAÑO NO LA DIGO
YO NO ME ABURRO EN NINGUN SITIO CON TODO EL MUNDO HABLO Y NO SE PORQUE TODOS AL FINAL ME CUETA LA ISTORIA DE SU VIDA
ME GUSTA AYUDAR ALA PERSONAS QUE ESTAN CON DEPRE Y HACERLAS SONREIR
TENGO UN CARACTE FUERTE Y UNA MALA LECHE QUE NO TE CUENTO
CUANDO ALGUIEN SE PSA DE LA RALLA
SEGUN MI MARIDO SOY POCO DESCONFIDA Y ES QUE YO PARA DESCONFIAR DE UNA PERSONA TENDRIA QUE VERLO CON MIS PROPIOS HOJOS
SOY MUY MADRERA
NO SOY MUY BUENA FISONOMISTA SI VEO POCAS VECES HA ESA PERSONA LO PASO FATAL CUANDO AL TIEMPO NOS VEMOS Y ME SALUDA TAN CONTENTA Y NO SE DE QUE LA CONOSCO LO PASO FATAL
UNA ANCTOTA FUYMOS MI MARIDO Y YO IMBITADOS HA UNA CENA Y RESULATA QUE c**o AMI NO ME GUSTA HABLAR YEVABA YA MEDIA HORA HABLANDO CON UN SE?OR Y ME HABLA DEL PUEBLO EN QUE NACI
YA ME DIJE YO HA ESTE SER LO CONOSCO YA DE QUE LO CONOSCO Y BAYA METEDURA DE PATA :lol: :lol: LE DIGO HA USTED ES EL SE?OR QUE TIENE LOS TERRENOS EN TAL SITIO YA DECIA YO QUE ME SONAVA SU CARA, QUE VERGUENSA PACE CUANDO EL SE?OR ME DICE QUE ESTOY EQUIVOCADA QUE EL ERA UN POLITICO QUE NO BOY HA NOMBRAR PERO QUE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DE GRAN CANARIA YO DIJE TIERRA TRAGAME EL SE RIO DE MI OCURRIENSA PERO TODO TERMINO BIEN QUE INCLUSO ME PIDIO QUE ME SACARA UNAS FOTOS CON EL :lol: :lol: :lol:

UNA ROMANTICA IMPERDENIDA
UNA VICIOSA EMPEDERNIDA ME ENCANTA FUMAR ME GUSTARIA DEJARLO PERO NO TENGO NINGUNA VOLUNTA
ME ENCANTA EL AGUA Y NADAR
LA COCINA ,ODIO PLANCHAR
LEER NOVELAS ROMANTICAS DE EPOCAS
YA SAVEIS LAS MANUALIDADES
Y NO SE QUE MAS DECIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: no tu y yo juntas Imagen no parariamos y tendriamos que pedir palabra una a otra :D :D me gusta en parte eres c**o yo
en lo unico es que no nos parecemos es en que yo ya deje de fumar hace 10 años ,yo nadar no se apenas,romantica soy pero yo las novelas las miro en la tele ,y no :cry: :cry: me gusta leer y es una pena ,y ami las manualidades no tanto me gusta mas dibujar y eléleo y bailar es por demas lo llevo en la sangre y soy muy meticulosa y y me da mucha pena el maltrato de los animales .
esto esque :lol: :lol: se me quedo en el tintero antes y seguro que tengo mas tu si me vas contando mas cosas seguro que a mi se me vienen a la mente :dientes: :wink: muchas gracias por seguir este pequeño entretenimiento :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Ago 2007 18:43

POCHOLA escribió:No entendí bien este post, pone chicas ARIES, quiere decir que solo las que sean aries, se manifiesten?.

Yo soy TAURO, es un de los signos de tierra con mas fuerza y tenaz para conseguir sus metas, amante de la belleza y muy noble, luchador, amigo de sus amigos, etc.

Es muy tarde, pero seguir? poniendo las caracteristicas de este signo, que me identifico plenamente con ellas.

Abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POCHOLA yo tengo una amiga tauro de mayo y pufffffffffffffffffffffffffff
tiene una mala uva y es un poco envidiosa :x por eso digo que creo que las fechas tienen que ser muy importantes :pelea: o alomejor es una bobada y no hay que creer en ellos :lol: :lol: :lol: me gustaria saber esto de los astros un poco mas tu no sabras :nodigona: y asi nos vas orientando :coqueta:
gracias pero yo quiero que pongas tambien del mio :cry: :cry: :cry:
:wink: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Ago 2007 19:09

y mi tambien no me gusta los malos tratos alos animales ni las injusticias en los humanos
soy una sinciblera que por na tenga alguna lagrima en los ojos
yo puce un pos de mi niña es una cacatua me encanta las aves
bailar pero suelta y halo loca
mis hobbis son las manualidades, el futbol, y la musica, y no por ese orden todos me gustan por igual
ya ire acordandome
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Ago 2007 19:23

ana7 escribió:y mi tambien no me gusta los malos tratos alos animales ni las injusticias en los humanos
soy una sinciblera que por na tenga alguna lagrima en los ojos
yo puce un pos de mi niña es una cacatua me encanta las aves
bailar pero suelta y halo loca
mis hobbis son las manualidades, el futbol, y la musica, y no por ese orden todos me gustan por igual
ya ire acordandome
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o pues mi marido fue arbitro y mi hijo tambien
mi marido llego a 2 divisi?n y iva de linia a partidos de 1ª divisi?n
y mi hijo :lol: empezo
de niño era el arbitro mas joven de toda ESPA?A tenia 12 años iva de linea y a los 22 o asi lo dejo tiene 29 quedo harto y a mi me gusta el baile todo
pero lo latino 8) 8) es por demas mi marido y yo fuimos 4 cursos a baile sal?n por aprender algo pero claro nosotros ivamos con ventaja ya se nos daba bien :wink: ves c**o salen mas cosas
yo no vi lo de tu niña no me acuerdo si no lo quires poner por aqui porque dicen que hay mal rollo mandamela por privado o dime donde esta me pasas el enlace me gustaria conocerla :beso:
Última edición por Usuario Inactivo el 19 Ago 2007 20:29, editado 1 vez en total.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Ago 2007 19:32

:lol: :lol: QUE MI NI?A ESTA EN EL PRIMERA OJA DE LOS POS Y ES UNA CACATUA :lol: :lol: :lol: AMI HIJOS NO LOS PONGO POR AQUI QUE HAY MOROS EN LA COSTA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: Y AMI MARIDO Y HA MI HIJO NO LES GUSTA EL FUTBOL SOLO EL MUNDO DEL MOTOR :lol: :lol: :lol: :lol:
MI EQUIPO ES LA UD LAS PALMAS
ESO DEL BAILE DE SALON ES BONITO YO TENGO UNOS AMIGOS QUE PARTICIPAN EN UN MONTON DE CONCURSOS HAY EN LA PENINSULA Y HAN QUEDADO EN BUENOS PUESTO Y YA SON PROFESORES DE VAILE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 Ago 2007 12:34

Huyyyyyyy.....yo tambien soy aries :herida: en algunas cosas si que me identifico contigo, pero no soy muy habladora, y mi maridin que es piscis y muy cariñoso me dice que no soy muy cariñosa.....y tiene razon, soy cariñosa pero a mi manera. Las injusticias me sacan de mis casillas :x y suelo luchar por ellas, aunque la edad me ha dado el contenerme en mucho. Suelo decir las cosas tambien a la cara, y alaaaaaaaaaaaaa...alla va caiga c**o caiga, y normalmente no cae muy bien :( . Me suelo inclinar por la gente debil, me rompe el corazon cualquier maltrato a cualquier ser vivo, incluido la quema de bosques. Me gusta ayudar en todo lo que me pidan si puedo hacerlo. Cuando hago las cosas, las hago, vamos que no me gusta hacer las cosas mal, porque si se que no van a salir pues no las hago. Soy muy trastera :lol: :lol: :lol: perfecta del club diogenes. Me encanta tener mi espacio, soy muy independiente, me pone muy nerviosa la gente que me atosiga :x No suelo pedir mucha ayuda, solo cuando yo ya he intentado todas las formas posibles y no lo consigo.
Bueno...lo dejo aqui porque no pararia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 19 Ago 2007 13:24

Yo soy piscis pero tengo dos aries, mis hijas una del 31 de marzo y otra del 4 de abril. Son completamente distintas la una de la otra.
una muy tranquila y pasa de todo.
La otra nerviosa, no para quieta, cabezota muy cabezota, c**o se la meta una cosa en la cabeza no hay quien se lo quite. Pero a la hora de ayudar es la primera

ASRAI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASRAI » 19 Ago 2007 13:34

yo tambiénsoy Aries, del 31 de Marzo.... jejejejeje, bastante clara, franca, y sin dobleces. :)

Responder