llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ANAAAAAAAAAAAAAA QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...SE PARECE UN MONTON A RAMONA,SOLO QUE MI RAMONA TENIA UN DEFECTO Y MIS PADRES LA SALVARON DE QUE LA SACRIFICARAN,LE FALTABA UNA ALA Y LA QUERIAN MATAR Y AL FINAL SE MURIO
![]()
![]()
PERO TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICES O HACES DELANTE DE ELLA,SON MUY ACUSICAS
MI RAMONA UN DIA ESTABAN MIS PADRES RI?ENDOLE A MI HERMANO POR QUE HABIA EMPEZADO A FUMAR Y MI MADRE LE DECIA,TOMA EJEMPLO DE TU HERMANA QUE ELLA NO FUMA Y LA MUY XHFBFTDJFNFH VA Y SUELTA...NO QUE VA YO PAMPOCO...EN ESE MOMENTO ME DIERON GANAS DE SACARLE LA OTRA ALA,QUE RABIA ME DIO,PERO AL FINAL LLORAMOS c**o LOCOS CUANDO SE MURIO,JUSTO EL DIA DE SU 28 CUMPLEAÑOS,MIS PADRES SIEMPRE DICEN QUE SE LES MURIO UNA HIJA POSTIZA DE 28 ABRILES...HAY c**o SE LES QUIERE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FOTOS DE MI NI?A PEQUE?A:
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
ana7
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
varech
- Jefa de cocina

Mis niñas tuvieron un pato y estaba suelto por la casa, cag?ndose en toooooooooooo
Cog? un yogur, lo cortú por la mitad y le meti el culo dentro y se lo puse con celo en el culo. Además serv?a de cascabel, porque hacía ta ta ta ta ta y se sabía siempre dónde estaba. Tres veces al dia le vaciaba el dep?sito y a seguir.
Cog? un yogur, lo cortú por la mitad y le meti el culo dentro y se lo puse con celo en el culo. Además serv?a de cascabel, porque hacía ta ta ta ta ta y se sabía siempre dónde estaba. Tres veces al dia le vaciaba el dep?sito y a seguir.
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

varech escribió:Mis niñas tuvieron un pato y estaba suelto por la casa, cag?ndose en toooooooooooo![]()
¿Que buena solucion!
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
varech escribió:Mis niñas tuvieron un pato y estaba suelto por la casa, cag?ndose en toooooooooooo![]()