FOTOS DE MI NI?A PEQUE?A:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Ago 2007 22:47

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ANAAAAAAAAAAAAAA QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...SE PARECE UN MONTON A RAMONA,SOLO QUE MI RAMONA TENIA UN DEFECTO Y MIS PADRES LA SALVARON DE QUE LA SACRIFICARAN,LE FALTABA UNA ALA Y LA QUERIAN MATAR Y AL FINAL SE MURIO :cry: :cry: :cry: PERO TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICES O HACES DELANTE DE ELLA,SON MUY ACUSICAS :pelea: MI RAMONA UN DIA ESTABAN MIS PADRES RI?ENDOLE A MI HERMANO POR QUE HABIA EMPEZADO A FUMAR Y MI MADRE LE DECIA,TOMA EJEMPLO DE TU HERMANA QUE ELLA NO FUMA Y LA MUY XHFBFTDJFNFH VA Y SUELTA...NO QUE VA YO PAMPOCO...EN ESE MOMENTO ME DIERON GANAS DE SACARLE LA OTRA ALA,QUE RABIA ME DIO,PERO AL FINAL LLORAMOS c**o LOCOS CUANDO SE MURIO,JUSTO EL DIA DE SU 28 CUMPLEAÑOS,MIS PADRES SIEMPRE DICEN QUE SE LES MURIO UNA HIJA POSTIZA DE 28 ABRILES...HAY c**o SE LES QUIERE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o SI ESAS AVES c**o MASCOTAS SON MUY LINDAS Y HAY QUE TENER CUIDADO LO QUE SE LES ENSE?A. tENEMOS UN PAR DE LOROS REALES A M?S DE 18 AÑOS Y DICEN, CANTAN, HACEN c**o EL GATO , LADRAN :lol: :lol: :lol: SON MARAVILLOSAS.
:up: :up: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Ago 2007 22:48

?y la caca? ?Sabe dónde tiene que hacerla? :nodigona:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 17 Ago 2007 22:49

:pelea: :pelea: :pelea: HAAA YA TE HIBA A RETAR...!!!... :lol: :lol: :lol: PARECE DE PELUCHE.. ESTA MUY BONITA... :plas: :plas: :plas: :plas:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Ago 2007 22:51

varech escribió:?y la caca? ?Sabe dónde tiene que hacerla? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: ????BUENA PREGUNTA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:x :x :x Hasta ahora no han inventado pa?ales para las aves :lol: :lol:
:up: :up: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 17 Ago 2007 22:52

varech escribió:?y la caca? ?Sabe dónde tiene que hacerla? :nodigona:
ESO NADA TE ACOSTUMBBRAS SE LIMPIA EN NADA CON UNA SERVILLETA Y ES MUY LISTA NUNCA LO HACE SOBRE NADIE SE ESTIRA Y SACA EL TRACERITO HACIA ATRAS PARA NO MANCHARTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Ago 2007 23:23

que bonita ana me encantaaaaaa

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Ago 2007 23:39

QUE COSITA TAN BONITA ANA!!!!!!! TAN CHIQUITINA Y TAN BLANKITA.......ES UN AMOR

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Ago 2007 23:44

Mis niñas tuvieron un pato y estaba suelto por la casa, cag?ndose en toooooooooooo :nodigona:
Cog? un yogur, lo cortú por la mitad y le meti el culo dentro y se lo puse con celo en el culo. Además serv?a de cascabel, porque hacía ta ta ta ta ta y se sabía siempre dónde estaba. Tres veces al dia le vaciaba el dep?sito y a seguir. :)

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Ago 2007 23:53

varech escribió:Mis niñas tuvieron un pato y estaba suelto por la casa, cag?ndose en toooooooooooo :nodigona:
Cog? un yogur, lo cortú por la mitad y le meti el culo dentro y se lo puse con celo en el culo. Además serv?a de cascabel, porque hacía ta ta ta ta ta y se sabía siempre dónde estaba. Tres veces al dia le vaciaba el dep?sito y a seguir. :)
:o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que buena solucion! :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Ago 2007 00:00

varech escribió:Mis niñas tuvieron un pato y estaba suelto por la casa, cag?ndose en toooooooooooo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: PERO NI?AAAAAAAAAAAA,PA AVERLO MATAO :lol: :lol: MI VECINA QUE YA MURIO,ERA UN POCO DE LAS DE ECHARSE LA SIESTA AL LADO DEL BARRIL Y c**o LA FAMILIA NO SE LO PERMITIA EL LORO ERA EL VIGIA DE LA CASA....Y CLARO CADA VEZ QUE SE METIA EN LA VILLA DEL BARRIL EL LORO NADA MAS LLEGAR EL MARIDO SE LO CASCABA...Y ASI DIAS Y DIAS,HASTA QUE UNO DE ELLOS EL LORO SE ENCONTRABA MAL,AL SIGUIENTE PEOR Y CADA DIA QUE PASABA HASTA SE VEIA MAS GORDO,YA HABIA DEJADO DE HABLAR,Y UN DIA DESPUES AMANECE MUERTO,EL DISGUSTO EN LA FAMILIA FUE HORRIBLE,CUANDO LO VAN A ENTERRAR SE DAN CUENTA QUE TENIA EL CULETE INFLAMADO Y ANTES DE ENTERRARLO LO LLEVARON AL VETERINARIO PARA VER QUE LE HABIA PASADO,LO PEOR DE TODO ES CUANDO EL VETERINARIO DESCUBRE QUE AL LORITO LE HABIAN COSIDO CON HILO EL CULO Y CLARO NO.... :nodigona: ,SE VAN A CASA Y AL PREGUNTAR MI VECINA DE DONDE VENIAN CON EL LORO EL MARIDO LE DICE QUE DE GASTAR 30? EN EL VETERINARIO PARA SABER QUE LE HABIA PASADO Y LE CONTESTA TODA HUECA...JOER PUES ESO SE DICE ANTES QUE YO OS CONTABA c**o SE LO COSI Y CON LOS 30? ME AGARRABA UNA COGORCIA A LA SALUD DEL DIFUNTO,PUES ESO A VER SI ENCUENTRO EL RECORTE POR QUE SALIO EN EL PERIODICO DE AQUI...FUE PARA VIVIRLO :lol: :lol: :lol:

Responder