NOVEDAD MUNDIAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ago 2007 14:21

Si si, rie rie, pero la bandeja de las gallinas la cenefa de abajo, la de las zanahorias, miraba y me decia pa mi ...... parece tela?
la madre que te matricul?.
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Ago 2007 14:35

Dulcera la playa de la misericordia esta llena de gente haciendo bandejas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ago 2007 14:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hay madre una manera muy original de hacer las bandejitas, en la playa :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto te han quedado preciosas, la de las gallinitas me encanta :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ago 2007 18:37

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee pero que bonitas que te han quedado y encima corriendo riesgo y todo, que valiente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Ago 2007 19:07

ME GUSTAN MUCHO SOBRE TODO LAS DE LAS GALLINAS Y QUE PELIGRO CON LA ARENA POR AHI NO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 19 Ago 2007 22:57

Cleer, de verdad que has caido?, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: dejando el cachondeo a parte, si quereis el paso a paso hay que esperar, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo sí que las teneis todas, que estan muy vistas, .......pero son mis primeras bandejas y les tengo algo especial. De todos modos gracias a todas por vuestras lecturas y respuestas, Therminia yo las hice en una playa de Benagalbon, Blanca esto no es nada comparado con lo que haceis, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero que sepais que esa Elasti que veis tan sumisa, respetuosa y educada, fue mala, mala, mala :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me ayud?, me decia venga pon la cola y yo asustada con mi pincel en la mano poniendola :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: es una profe muy dura, despues decia pega el papel de arroz, y yo nena que se me dobla...................bueno que no os pongo mas rollo que se os quiere y que muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2007 23:08

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mala profesora yoooooooooooooooo!!!!! anda di di c**o tan quedaooooooooo :x :x :x

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Ago 2007 23:11

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no llores, mujer, tu ayer estuvistes en la playa de la torre de Benagalbon, y yo estuve alli cerca del cuartel y no te viiiiiiiiiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 19 Ago 2007 23:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Será porque c**o no nos conocemos no?, despues estuvimos viendo la pelicula de los Simpsons en la playa, y mis bandejas en el maletero................., no sé ni c**o llegaron vivas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Elasti que no que eres muy buena, no te enfades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Ago 2007 23:21

:( :( :( :( :( :( :( :( Que hago contigoéla pelicula de cine en la playa?eso es la Cala amiga ahi es donde vivo, pero el proximo dia que vaya por la playa voy rastreando, pobre de la que vea con una bandeja aunque sea de plastico, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ya en serio las hiciera donde fuera estan muy bonitas.

Responder