Cosas para hacer manualidades,en carrefour!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2007 23:53

Yo tambiénhe ido hay y c**o esperanza me he comprado dos marcos c**o el de las primera foto, la misma caja de botes de pintura, la cajita de los compartimentos, unos cuantos paquetes de servilletas, que además están muy bien, dos paquetes de cajitas unas redondas y otras cuadradas, unos kits de limpiapipas, para hacer mu?ecos para las minis, guta dorada y plateada y alguna cosa mas que no recuerdo
are foto y la pondré para que lo veáis
:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Ago 2007 23:55

PUES AQUI NO HABIA NI GUTA NI LIMPIA PIPAS

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ago 2007 23:57

Pues en el de aqui ademas tenian kits de punto de cruz, cajitas variadas para hacer distintas cosas de bisuteria, kits para hacer mu?ecos de fieltro con los mu?ecos ya precortados y un monton de cosas mas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ago 2007 00:00

maricar escribió:Pues en el de aqui ademas tenian kits de punto de cruz, cajitas variadas para hacer distintas cosas de bisuteria, kits para hacer mu?ecos de fieltro con los mu?ecos ya precortados y un monton de cosas mas
EN ESTE ESO TAMBIEN PERO LO QUE HAS DICHO ANTES NO SERA QUE c**o IVA CON MI MARIDO LAS PRISAS YA SABES NO ME HE FIJADO BIEN :lol: :lol: :lol: PERO VOLVERE SOLA

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Ago 2007 00:04

esperanza64 escribió:
maricar escribió:Pues en el de aqui ademas tenian kits de punto de cruz, cajitas variadas para hacer distintas cosas de bisuteria, kits para hacer mu?ecos de fieltro con los mu?ecos ya precortados y un monton de cosas mas
EN ESTE ESO TAMBIEN PERO LO QUE HAS DICHO ANTES NO SERA QUE c**o IVA CON MI MARIDO LAS PRISAS YA SABES NO ME HE FIJADO BIEN :lol: :lol: :lol: PERO VOLVERE SOLA
Pues seguramente que no te has fijao bien, porque si hay todo lo demas igual, es raro que eso no estubiese, aqui tenian dos opciones unas bolsitas con los limpiapipas solos de muchos colores y otra que venia con bolitas para montar mu?ecos
te saco foto y te la pongo para que veas c**o son, pues coji de los dos

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ago 2007 00:56

VALE SACALAS Y DE LA GUTA TAMBIEN QUE IGUAL LO HE CONFUNDIDO CON UNOS TUBOS QUE ME HAN PARECIDO PINTURA ACRILICA :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Ago 2007 01:00

Yo tengo que ir a comprar mañana, que el viernes se me llena la casa de gente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Mirar? si hay algo de eso... y me liar?, que lo se, que termino comprando de todo... un dia haré una foto al armario donde tengo mis trastos y mis cosas pendientes... ya vereis, ya... pa 20 años tengo faena :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 22 Ago 2007 01:19

Ya tengo plan para mañana, al Carrefour!!!! :D
Espero encontrar cositas que c**o se haya corrido mucho la voz lo mismo no encuentro na de na. :nodigona:
Ire tempranito y sola, asi podre recrearme en verlo toooodo tranquilamente.
Despues tendre que encontrar tiempo para trabajar con lo que compre :duda: que ando escasita.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Ago 2007 02:52

Pues estas han sido mis compras en carrefour hoy
Imagen
en esta en primer plano los kits de limpia pipas, el de detr?s de colorines y el de delante con bolas para hacer los mu?ecos, dos carretes de hilo metúlico en plata y oro, tambiénpara las minis o lo que se tercie y detras al lado de los marcos, la pintura plata y oro, que pone que es acr?lica pero es tan espesa que sirve para guta cambiando la boquilla y poni?ndole una mas estrecha, por ejemplo la de las otras pinturas que has comprado
Aquí de mas cerca lo de hacer los mu?ecos
Imagen

Me he provisto de un buen surtido de cajas :lol: :lol: :lol: aquí la prueba
Imagen

Unas cuantas servilletas, los paquetes sonvariados, cada uno tiene varios modelos diferentes
Imagen

Y por ultimo la caja de pinturas metúlicas un kit de punto de cruz, que lo vi monisimo, aunque a mi no me entusiasma demasiado hacerlo, y dos paquetes de posavasos
Imagen

Y porque el costillo estaba ya impaciente sino seguro que alguna cosita mas cae :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Ago 2007 09:51

Yo fui y me compré algunas cosillas,pero me parece que voy a volver para comprarme otras cosas que me quedé indecisa de llevarmelas :lol:

Responder