****De interes para todas foro nuevo****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ago 2007 22:55

MIMI no me enfado niña, pero cuando me preguntais, c**o lo leen todas, tengo que contestar generalizando, por que si he de contestar una a una me puedo morir escribiendo, y aun asi, tengo que contestar en privado mil veces las mismas cosas, puede que tu no escribas chorradas para hacer relleno, pero nunca se sabe quien puede entrar y hacerlo con la intencion de llegar a los 200 post.
Y aun asi me comentaron algunas foreras que 200 post les parecian pocos, pero ya que lo habia puesto no iba a rectificar poniendo mas.
En ningun momento he querido decir que te aburras.
Yo es que cuando estoy de broma soy la mas bromista del mundo, pero cuando hablo muy enserio parece que estoy enfadada, pero para nada es lo que parece, solo que soy muy clara a la hora de decir las cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Ago 2007 23:04

Cleer escribió:MIMI no me enfado niña, pero cuando me preguntais, c**o lo leen todas, tengo que contestar generalizando, por que si he de contestar una a una me puedo morir escribiendo, y aun asi, tengo que contestar en privado mil veces las mismas cosas, puede que tu no escribas chorradas para hacer relleno, pero nunca se sabe quien puede entrar y hacerlo con la intencion de llegar a los 200 post.
Y aun asi me comentaron algunas foreras que 200 post les parecian pocos, pero ya que lo habia puesto no iba a rectificar poniendo mas.
En ningun momento he querido decir que te aburras.
Yo es que cuando estoy de broma soy la mas bromista del mundo, pero cuando hablo muy enserio parece que estoy enfadada, pero para nada es lo que parece, solo que soy muy clara a la hora de decir las cosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ES QUE ERES UNA ARIANA DE LIBRO :wink: :wink: :wink: el que organiza y dirige suele ser de esa "raza" que lo da por naturaleza... sabias que Napoleon era Aries ?... yo tambien lo soy y ... me pongo perfectamente en tu lugar :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 22 Ago 2007 23:28

GUAPISIMA
NO TE PREOCUPES QUE PODEMOS ESPERAR
UN BESOTE
ESTHER

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 23 Ago 2007 00:44

A mi me parece muy logico las medidas que habeis tomado :up: :up:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 23 Ago 2007 00:50

AUPA ESA CLEER :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 23 Ago 2007 00:55

:o :nodigona: :nodigona: bueno,,creo que a mi me tocara esperar los 6 meses,,ya que para los 200 mensajes necesitare (al paso que voy) c**o unos 3 años,,asi que creo que pasaran antes los 2 meses que el que yo llegue a los 200 msn, 8) ,, por otro lado muy logicas las condiciones,,al menos un poco de constancia para poder pertenecer/entrar,, :plas: ,,en fin sera esperar 4'5 meses mas :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 23 Ago 2007 00:59

mady escribió:AUPA ESA CLEER :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 23 Ago 2007 01:45

:nodigona: no quisiera moletar, pero, por ejemplo: yo no suelo poner fotos porque soy una toya con este chisme aunque disfruto muchisimo viendo vuestros trabajos :)

Y la pregunta es ? podia yo entrar en ese foro para seguir anesteciandome con tantas cosas bonitas y si algún día (contando con el favor de mi hijo, :lol: ) si tengo algo que poner poder participar??

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 23 Ago 2007 01:58

Tranquila, cleer, preciosa, no creo que nadie se ofenda, y por supuesto, tú no has de enfadarte, las normas se cumplen, si no, pa qué ponerlas, y molestarse en hacer un foro privado.

Las que estais pues muy bien, y las demás con el tiempo ya llegaremos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 02:36

angelesdelcielo, el foro del que hablamos no es para poner las fotos de los trabajos que hagamos, eso sigue aqui c**o en el de cocina las recetas.
Ese foro es para poner las fotos personales de cada una, donde salgan nuestros hijos, nosotras, familiares etc etc y no queremos que esten en un sitio publico a disposicion de todo el que entra en el foro, pensad que aqui no solo entra la gente que hay registrada, sino que puede entrar todo el mundo y no sabemos ante qué y quienes estan expuestas esas fotos.
Pero el foro este sigue igual a excepcion de lo que te he explicado.

Responder