La gente esta loca????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Este tipo de gente, no se lo que le haréa,
Hab?is visto a la mama, borracha en el telediario de las 9, estaba cenando y he tenido que ir a vomitar, con todo su morro, no va y dice, que esta tomando antidepresivos y que solo salio a tomar una copa y no sabe que pudo pasar , que seguramente le sentú mal y por eso se olvido de la niña
Pa retorcerle el pescuezo, que sinvergüenza

Hab?is visto a la mama, borracha en el telediario de las 9, estaba cenando y he tenido que ir a vomitar, con todo su morro, no va y dice, que esta tomando antidepresivos y que solo salio a tomar una copa y no sabe que pudo pasar , que seguramente le sentú mal y por eso se olvido de la niña

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues sacaron a los estupendos papas, en el telediario de antena tres, no se quien es mas sinverguenza, si los papas o los reporteros, que les van a preguntar
y lo peor es que se van a salir de rositas, pues esta gente yo creo que les da igual, los hijos, lo que quieren es estar sin ataduras para hacer lo que les da la gana

-
- Subjefa/e de cocina
TE ENTIENDO CORAZON Y ME PUEDO INMAGINAR POR LO QUE HABRAS PASADO CON CARI?O PARA TItiMta escribió:ana7 escribió:es una pena que le den hijos aquien no se lo merse tengo unas cuantas amigas haciendose de todo para poder tener y adoptar un niño y que estos simberguensa que dios le ha dado tener un hijo lo mas bonito que te puede pasar en esta vida y que agan eso es que no me cabe en la cabeza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una de mis amigas se ha echo tantas veses lo de emvitro que ya le dijeron que no se lo podian hacer mas por su salud que ahora da pena verla parece un alma en pena esta en manos de sicologos del mal que esta por no poder tener un hijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Si yo te contaré!!!!
Por eso, mejor me callo.

-
- Repostera-pastelera/o
hola chicas, después de estar meses fuera, el primer mensaje que pongo es este, no me conoceis pues yo ando por el foro de las maquinitas, pero no puedo evitar expresar c**o vosotras el mal cuerpo que me dejaron las dos noticias, y sobre todo me han dado muchísima pena esos dos niños, uno de 12 y otro de 7 años que ya tienen cabecita pqra saber lo que tienen alrededor, mis niños, uno llamando, para decir que los otros impresentables habian vuelto sin su hermana, y otro sentadito solo en un bar mientras la otra, que no sé ni c**o calificarla intenta vender a la suya, madre mía, si de verdad hubiese justicia tendrian que meterles en la carcel a todos ellos de por vida.

-
- Jefa de cocina
yo siento rabia por dentro por que personas que no les importa nada su hija tenga hijos y que personas que estan luchando hacienose de todo y poniendose en la cola para adoptar no tengan esa criatura que llenaria ese hogar de alegria en vez e tener un hogar en el que tu madre te lleve por dinero para que se aprovechen de una niña tan pequeña y los otros e juerga y la niña en el portal eso no son padres yo creo que le eberian quitar a esos niños y darselos a esas personas que estan seando tener a su hijo en brazos y ademas que los meten en la carcel para toda la vida sin salidas ni nada

-
- Cocinera/o
De muchas noticias me entero por el foro, cuando las contais aquí, pero me alegro de no oirlas, pues no me extrta?a que se os ponga la carne de gallina.
Con lo que darian algunos matrimonios por tener un hijo, aunque fuera adoctivo, y estos los tratan así <<que mal repartido está el mundo, Dios mio>>>

Con lo que darian algunos matrimonios por tener un hijo, aunque fuera adoctivo, y estos los tratan así <<que mal repartido está el mundo, Dios mio>>>

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: