***HOY HE RECIBIDO UNA GRAN SORPRESA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Ago 2007 15:04

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa que me has emocionao, que bien lo explicas joia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aun no me puedo creer que ya te haya llegado, si lo mande el sabado, eso es que sabian en correos que habia prisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me alegro muchisimo que te haya gustado todo y a tus niños les haya hecho ilusion las tartitas y la carta. Puse mucho cariño en cada detallito.

Ya sabes que eres muy pero que muy especial para mi, que te tengo muchisimo cariño y que quiero que esta amistad tan bonita dure para siempre, ale ya me he vuelto a poner tonta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ago 2007 15:09

:plas: :plas: :plas: niñaaa sete ha delantaron los reyes , qe pasadaaa de cosas y qe bonitas todas , felicidades a las 2 ,y ya beo que tienes tu chochonaa ,el disco relog una pasada , ya lei qe ba con cervilleta , pero si blanca no le importa me podia decir qe clase disco es , son con los C.D en desuso yo esqe tengo munchos ,y qeria darle algun uso , la makinaria me supongo qe sirve una de algun relog desos chungillos ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Ago 2007 15:16

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: niñaaa sete ha delantaron los reyes , qe pasadaaa de cosas y qe bonitas todas , felicidades a las 2 ,y ya beo que tienes tu chochonaa ,el disco relog una pasada , ya lei qe ba con cervilleta , pero si blanca no le importa me podia decir qe clase disco es , son con los C.D en desuso yo esqe tengo munchos ,y qeria darle algun uso , la makinaria me supongo qe sirve una de algun relog desos chungillos ,
Campa el disco es de esos de vinilo antiguos, los que llamabamos LP
Yo las maquinarias las compro en tienedas de manualidades y me cuestan 6e, pero es posible que si tienes algun reloj que no uses por casa te valga.

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 27 Ago 2007 15:22

:plas: ooohhhhh,, que preciosidad de detalles,,se nota que teneis una amistad muy bonita .mi enhorabuena a las dos y ha seguir disfrutandola,,,,,ya empiezan a verse las chochonas :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Ago 2007 15:38

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ago 2007 15:45

hijamia...que los carteros se van a poner en huelga por el peso de los paquetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia cuantos detallitos y a cual mas chulo...preciosos toditicos...anda que podias haber puesto de pie a la chochona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Ago 2007 15:48

teviro escribió:hijamia...que los carteros se van a poner en huelga por el peso de los paquetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia cuantos detallitos y a cual mas chulo...preciosos toditicos...anda que podias haber puesto de pie a la chochona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
si esque se me apago la maquina se quedo sin bateria :nodigona: :nodigona: :nodigona: ademas lloraba tando que la acoste :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Ago 2007 15:49

elastigel18 escribió:
teviro escribió:hijamia...que los carteros se van a poner en huelga por el peso de los paquetes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si esque se me apago la maquina se quedo sin bateria :nodigona: :nodigona: :nodigona: ademas lloraba tando que la acoste :duda: :duda: :duda:

Ni la chochona de pie ni las tartitas se ven bien, ay que no me habia fijao yo con la impresion :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ago 2007 15:53

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: niñaaa sete ha delantaron los reyes , qe pasadaaa de cosas y qe bonitas todas , felicidades a las 2 ,y ya beo que tienes tu chochonaa ,el disco relog una pasada , ya lei qe ba con cervilleta , pero si blanca no le importa me podia decir qe clase disco es , son con los C.D en desuso yo esqe tengo munchos ,y qeria darle algun uso , la makinaria me supongo qe sirve una de algun relog desos chungillos ,
Campa el disco es de esos de vinilo antiguos, los que llamabamos LP
Yo las maquinarias las compro en tienedas de manualidades y me cuestan 6e, pero es posible que si tienes algun reloj que no uses por casa te valga.

gracias , yase los discos qe dises desos de tocadiscos antiguos qe aun los benden en el rastro aki , me gucta la idea , mientras boy al gun domingo al rastro y busco 1 , ire ensallando con los C,D jajaja aver qe me salen y tengo algunos reloges desos de los chinos de 2 eurillos asin qe lo despellejare jajaja aver qe me sale , lo mismo lo patento jajajaja los de los C.D por qe el de disco es tu patente jajaja :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ago 2007 15:53

uy que se lia... :nodigona:

que yo solo he dicho lo de la minielasti...que conste :lol: :lol: :lol: :lol:

te comprendo que cuando llega un paquete a mi me tiemblan hasta las pesta?as....

Responder