***NOTICIAS DE BODA....NUEVOS DETALLES***ACT. MAQUILLAJE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Ago 2007 17:20

Friskisssssssss andas por aki?
Que no hay forma chica :( llevo toda la mañana sin poder entrar a ver lo que me dura :(

(perdon por la intromision en el post) :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 28 Ago 2007 17:24

:D :D precioso tocado??? vas a estar preciosa :beso: :beso:
en cuanto al pelo te hablo c**o mama de peluquera???nacen con las tijeras en las manos??? cortan tooo lo que pillan, vamos la mia se corto las coletas con 3 años, ya apuntaba maneras la niña :nodigona:

en fin de todas formas seguro que estas guapisima

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 28 Ago 2007 18:27

!Venga no te apures , que lo de las puntas es muy poco, con lo largo que tienes el pelo ni se nota, !Chula la tiara y las horquillas , estoy deseando ver el resultado final , que :beso: nos tienes sobre ascuas.!

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 28 Ago 2007 18:37

Yo tengo una compi que se casa dentro de poco, y va a llevar el pelo un poco recogido hacia atrás pero suelto, más o menos de tu misma medida, ella lleva flequillo de lado. ?que ilusion! difruta todo lo que puedas, y de cada cosa, esta ilus??n es para recordarla siempre..... disfrutala :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 28 Ago 2007 18:47

la tiara es preciosa te pongas lo que te pongas etensiones o no seguro que estas guapisima :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 28 Ago 2007 18:47

:plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSO TODO CORAZON VAS A ESTAR WAPISIMA K BONITO :wink: :up:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Ago 2007 18:52

dasato escribió:
Carmen38 escribió:Que bonita... ademas con el pelazo que tu tienes seguro que la luces estupendamente.
:beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: PUES EL PELUQUERO ME LO QUIERE CORTAR, DICE QUE LAS PUNTAS ESTAN UN POCO ESTROPEADAS Y QUE ES PREFERIBLE CORTARMELAS UN POCO Y PONER EXTENCIONES PARA EL RECOGIDO, QUE NO ES UN RECOGIDO COMPLETO SINO SEMI-RECOGIDO, LLEVANDO LA PARTE SUELTA CON BUCLES, PERO YO NO ME LO QUIERO CORTAR, NO LO TENGO MUY LARGO (LO LLEVO A LA ALTURA DE LAS PALETILLAS DE LAS ESPALDA) Y SI ME LO CORTA NO TIENE GRACIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:D :D :D QUE PRECIOSO TODO :up:
NENI?A EL PELUQUERO TIENE RAZON SI TE CORTA LAS PUNTITAS Y TE PONE EXTENSIONES TE QUEDARA UN RECOG,,,O SEMIREC,,DIVINO
Y VAS A ESTAR PRECIOSA FIATE DE EL Y TU CREES EN EL CLARO :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 28 Ago 2007 19:08

yo ya estoy deseando verte lo preciosa que vas a estar
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Ago 2007 19:30

:D me gustan las 2 cosas , seguro qestaras preciosa , sobre lo del pelo , me parese bien qee lo sanees las puntas , pero le dices qe sean solo las puntas , que hay peluqeroas qe en na ben una melena larga , ya testan diciendo de cortarte , ami el pelo largo me encanta de echo lo tengo largo , aun qe me cortaron las puntas pa sanearlo ja jaa me cortaron mas de las puntas y una vez usan el secador , se sige abriendo las puntas , almenos ami y no beas c**o me pongo cuando me lo cortan , jajaja mi hija el mes antes de casarse , c**o tenia el pelo corto asin hacta los hombros , se puso ectenciones de pelo natural de su color , castaño oscuro , se las puso largas , ya qe qeria llevar rizos , y a la semana siguiente fue ha kitarselas no las soportaba , asin que melas traje yo son unas nuevas qe se pueden quitar y poner , no ban pegadas con calor ni cilicona , ban con unas tiras , qe te las ponen y ni saben qe las llebas , kiero aver si encuentro ha alguien qe sepa ponerlas estas , para ponermelas , pero me lo estoi pensando jajaja ya qe yo tengo el pelo entre rojo mechas ruvias claras y reflejos casi rosa , pues nada qe menrrollaoo jajaja qe te iba decir una cosita , y comoo es qe victes el trajee del novioo , no es eso tambien una sorpresa para la novia , jajaja mi hija solo savia c**o era el corbaton y el chaleco , pero por qe tenia qe encargarle ami marido su corbata igual y su ramo de novia , naranja , jajaja qe moernass estas novias de hoy , mira en el post qe puso blanca diciendo lo del programa hofmann , alli puse algunas del album qe ise , :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 28 Ago 2007 19:42

dasato escribió:
Carmen38 escribió:Que bonita... ademas con el pelazo que tu tienes seguro que la luces estupendamente.
:beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: PUES EL PELUQUERO ME LO QUIERE CORTAR, DICE QUE LAS PUNTAS ESTAN UN POCO ESTROPEADAS Y QUE ES PREFERIBLE CORTARMELAS UN POCO Y PONER EXTENCIONES PARA EL RECOGIDO, QUE NO ES UN RECOGIDO COMPLETO SINO SEMI-RECOGIDO, LLEVANDO LA PARTE SUELTA CON BUCLES, PERO YO NO ME LO QUIERO CORTAR, NO LO TENGO MUY LARGO (LO LLEVO A LA ALTURA DE LAS PALETILLAS DE LAS ESPALDA) Y SI ME LO CORTA NO TIENE GRACIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Para poder ayudarte debieras colocarnos una foto tuya y así las expertas estilistas que tenemos en este foro te podrán ayudar. :duda: siempre es bueno una segunda opinion y si tienes el cabello maltratado tambien te aconcejaran a ver que puedes hacer.?cuando te cas así El pelo humano crece 1,5 cm al mes.
?La tiara es un sueño!!!! ?te felicito tienes buen gusto!

:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder