CHOCHONA VIAJERA INVISIBLE(foto):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Cleer escribió:Con que tela la has hecho? .... tienes los patrones? .... que yo quiero hacer dos para enviar a mis sobrinas.
Y me hare una pa mi ya que no participo esta vez.
la he hecho con un calcetin , eso si sin usar ehhh, compre unos calcetines en los chinos en color carne , que era los unicos que habia de ese color, y despues de buscar en todas las tiendas del pueblo....
si, tengo los patrones pero mi marido no esta y no se usar este escaner a ver si mañana los pongo.....
clarar escribió:
Si te animaras a hacer otra, podrias poner el paso a paso.
Muy muy bonita
si me animo a hacer otra os pongo el paso a paso , pero voy a tardar al menos una semana que tengo los dedos doloridos .....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: CHOCHONA VIAJERA INVISIBLE
disnia4 escribió:bueno yo ya la tengo lista ...... pongo foto ......a ver si os gusta....
y esta semana se va de viaje ......a que no sabeis donde?......va a reunirse con su mami adoptiva ....que no sabeis quien es.........![]()
![]()

Pero niña menuda rapidez, yo aun me estoy devatiendo entre dos ideas y no me decido, pero hoy ya compre materiales, veremos aver que sale