mi ni?a de mis "entretelas" y su peque?a :S:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ago 2007 22:48

:lol: :lol: :lol: ay acis...que la pequeña volvio a casa en moto :lol: :lol: :lol:

pero que graciosa....animo y a por el novio,o marido o el churri :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que arte :plas: :plas:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 29 Ago 2007 23:48

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si está maquillada y todo, esa se va de fiesta seguro.

Dile que si se encuentra con mi niño le eche un vistazo, que estém en una edad muy mala. :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ago 2007 23:58

:o :o :o :o Madre que embarazos mas cortos y que bien criaditos vienen los niños :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta esa muñeca, seguro que su mami adoptiva la querra mucho y mirara que no salga de fiesta denoche :lol: :lol: :lol: :lol: El segundo reto?o esta fenomenal,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ago 2007 23:58

:plas: :plas: te qedooo super faxion ni elegante ni ma qe ta salio , jajaja y espavilailla una harta digo yo qe abra qe amarrarla , por qe con ese traje qerra estar de fiestulo too el dia , :up: , :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Ago 2007 01:32

Pero que rapidez a este paso hacemos una seguna, tercera y cuarta ronda antes de la fecha, super fashion :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 01:37

:o :o :o :o
madre mia que artistas y que rapidas sois!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Ago 2007 01:49

:o :o :o :o que rapidamente que paren algunas y con lo que nos cuestan a otras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno besos para las dos y que se hagan formalitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 30 Ago 2007 01:53

Uala!!! ke bonitas te han kedado, me encanta la camisita de la primera, c**o la has hecho? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 30 Ago 2007 01:58

Nekbhet escribió:Uala!!! ke bonitas te han kedado, me encanta la camisita de la primera, c**o la has hecho? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: bueno,,yo no tengo ni idea de ganchillo,,,bueno de nada..asi que compre una diadema :nodigona: y la tunee,,en lo que lleva c**o jersey :wink: ,, es eso una diadema tuneada :wink: ,, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:cry: :cry: y el niño dice que c**o a su hermana le hice una,,el quiere tambien que le haga UNO del Bar?a :cry: :cry:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 30 Ago 2007 04:40

acsis escribió:
Nekbhet escribió:Uala!!! ke bonitas te han kedado, me encanta la camisita de la primera, c**o la has hecho? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: bueno,,yo no tengo ni idea de ganchillo,,,bueno de nada..asi que compre una diadema :nodigona: y la tunee,,en lo que lleva c**o jersey :wink: ,, es eso una diadema tuneada :wink: ,, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:cry: :cry: y el niño dice que c**o a su hermana le hice una,,el quiere tambien que le haga UNO del Bar?a :cry: :cry:
Pues Felicidades, pk te han kedado genial XDDD

(si haces el del bar?a kiero fotoooooo) jisjisjis :beso: :beso: :up: :up:

Responder