NECESITO UN TIRON DE OREJAS!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 Ago 2007 18:32

NADA ISA, APROVECHA QUE NO TIENES GANAS DE HACER NADA PA DESCANSAR, QUE EL INVIERNO ES MUUUUUU LARGO, QUE SI TE ABURRES Y TIENES MORRI?A DE NI?O, PUES YO TE MANDO LOS TRES MIOS Y VERAS c**o NO TE ABURRES, Y DE PASO ME HACES UN FAVOR, Y POR ?LTIMO, ME NIEGO A DARTE UN TIR?N DE OREJAS PERO S? TE MANDO MUUUUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARRIBA ESA GALLEGUI?A!!!!!!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ago 2007 18:41

Isa, en lugar del tir?n de orejas, casi te c**o del brazo y ?pariba las dos juntas!!!!

Venga nena, que es normal tener un bajén así que si no tienes ganas de hacer nada... no lo hagas, descansa y repon las pilas.

Tu churri?o va a volver dentro de na y con muchas más energ?as y más seguridad caminando, con lo que este descansillo te va a venir de maravilla.

??Arriba el ?nimo!!! Pero sentada en el sill?n que se está más cómoda :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 18:42

Isa isa, pues se te permite un dia de ?o?erias eh? .. luego a ponerte las pilas que veras c**o con el trabajo te animas, y oye si necesitas ideas ya sabes donde estoy eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 30 Ago 2007 18:42

de perdon, nada niña, no tienes porque pedirlo, si te has desahogado contandonos pues estupendo, para eso estamos, para apoyarnos unas a otras, y hay veces que cuando se habla una se queda mejor,te deseo que te haya ocurrido eso, y te encuentres mejor, y cuando necesites hablar, habla, que para eso estamos, aqui nadie obliga a leer, ni a escribir, y la que lo hacemos es por nuestra voluntad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 30 Ago 2007 18:58

Hija mía!, nada de tirones de oreja!!!!, relajate un poquito y descansa un poco, que seguro que te vendr? muy bien. Yo estoy c**o tú muchos días, y si no fuera por el peque que me despierta casi todas las mañanas antes de las 8:30, no me levantar?a de la cama, y no haréa nada de nada! :cry: , y tengo cantidad de cosas por hacer :pelea: .
Pero torturarse así no es nada bueno!, y lo del peque!!!!!, en menos que canta un gallo lo tienes correteando tras de ti otra vez!!!!!. :beso: :beso: :beso:
Venga esos animos arriba que no se diga que Isa está quietecita :wink:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 30 Ago 2007 19:12

:up: Levanta el ?nimo amiga :D :D yo tambien se un poco de eso, y por mucho que te diga, cuando uno no puede.... es que no puede :( :( , pero esos días pasar?n y todo volverá a relucir c**o antes, así que sí fuerte que ya queda menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 30 Ago 2007 19:18

Pues yo creo que tienes suerte de estar un tiempo sola que tambiénse necesita. De todos modos sabemos que tú eres muy fuerte y no te sueles quejar por eso an?mate y si nos necesitas para algo ya sabes donde estamos. Mucho animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 30 Ago 2007 19:23

:up: :up: :up: Venga mujer animo y si no te vienes a mi casa que tengo acumulaci?n de plancha en plan exagerado (y somos dos) pero cada vez que entro en la habitaci?n me da un soponcio y me vuelvo a salir c**o siga asi no vamos a tener que ponernos, una patada en el trasero es lo que yo necesito. :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ago 2007 19:27

Isa cariño c**o te entiendo .... :( yo llevo unos dias igual ...pero ya sabes que esto es lo que hay y hay que tirar "palante", lo que no podemos es dejarnos vencer...ademas ya sabes que tu no lo ibas a perminir y que te ibas a esforzar muchisimo asi que c**o no te decidas a empezar las cartulinas me presento en tu casa!!! :duda: enga coje una y empiezaaaaa ..... por mi :dientes: :dientes: y veras c**o te engancha y te entretienes, ademas ahora que no esta el niño las puedes ir haciendo y si no te sale nada pregunta y veras lo pronto que te damos ideas entre todas.... pero no me hagas eso y animate que tu eres mi punto de referencia, te quiero muchisimo guapa !!!!!!

enga una racion de mimitos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2007 19:32

QUEDAN AUN OREJAS DE DONDE TIRAR????

pero muchacha...que c**o te han dicho te dejamos hoy pero ya mañana sera otro dia...asi que esta noche te enchufas y a recargar baterias para mañana...que yo tambien estaba asi....pero ayer me puse por la tarde delante de las cartus...y voy cogiendo ritmillo.

tu cuentanos todo lo que quieras que para eso estamos aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder