Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Thessa - Cocinera/o

Mensaje
por Thessa » 01 Sep 2007 17:44
-
meapuntoatodo - Jefa de cocina

Mensaje
por meapuntoatodo » 01 Sep 2007 19:45
quito, esta actualizado y terminado en la 1ª pagina
Última edición por
meapuntoatodo el 01 Sep 2007 19:59, editado 1 vez en total.
-

Mensaje
por meapuntoatodo » 01 Sep 2007 19:48
Última edición por
meapuntoatodo el 01 Sep 2007 20:03, editado 1 vez en total.
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 01 Sep 2007 19:57
No es que yo vaya a hacerlo, aunque ya me gustaria, pero esas cosas taaaannnn chiquititas no son para mi paciencia, asi que solo pregunto por curiosidad. Cuando cambias de color de hilo (por ejemplo la pared de la casita)... Que haces con el hilo que hace el fondo???? Lo dejas simplemente por detr?s??? O lo vas sujetando de alguna manera???
Ya te digo que es solo curiosidad, aunque lo mismo un dia me da el punto... que tengo una vitrinita mon?sima, regalo de Almu, y algo tengo que hacer con ella....
-

Mensaje
por meapuntoatodo » 01 Sep 2007 20:11
isadelugo escribió:No es que yo vaya a hacerlo, aunque ya me gustaria, pero esas cosas taaaannnn chiquititas no son para mi paciencia, asi que solo pregunto por curiosidad. Cuando cambias de color de hilo (por ejemplo la pared de la casita)... Que haces con el hilo que hace el fondo???? Lo dejas simplemente por detr?s??? O lo vas sujetando de alguna manera???
Ya te digo que es solo curiosidad, aunque lo mismo un dia me da el punto... que tengo una vitrinita mon?sima, regalo de Almu, y algo tengo que hacer con ella....
Hola preciosa , llevas razon YO tampoco tengo mucha paciencia, pero me lie con el tutorial y tenia que hacerlo para las fotos
Efectivamente, el hilo que NO estas usando, lo dejas colgando por atras , hasta que lo debes volver a usar ... Puedes no hacer formas concretas, queda tambien muy bonito, en plan abstracto, cambiando el color o con hilo degradado, esos que van del amarillo al verde o lo que sea, yo he usado uno asi para hacer el campito ... y NO TE COMPLICA TANTO LA REALIZACION
:wink:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados