COSITAS QUE ME HAN REGALADO EN LA KEDADA DE MINIS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 31 Ago 2007 10:10

:plas: :plas: :plas: :plas: Que paciencia hay que tener para hacer eso tan reducido, yo no la tengo en tamaño normal :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Ago 2007 11:19

:o :o :o :o :o :o Que cositas mas monisimas, me he quedado pasmaita :o :o :o :o :o :o :o
Que paciencia e imaginacion hay que tener para hacer esas cositas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se me ha ocurrido una cosa..........................no , no la digo que estoy muy liada y vosotras tambien.
Lo dejo para mas adelante :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Ago 2007 12:30

-BLANCA- escribió: :o :o :o :o :o :o Que cositas mas monisimas, me he quedado pasmaita :o :o :o :o :o :o :o

Se me ha ocurrido una cosa..........................no , no la digo que estoy muy liada y vosotras tambien.

?? A QUE LO SE ??? :lol: :lol: :lol: CREO QUE SI ES LO QUE PIENSO YA LO ME LO HAN DICHO EN PRIVADO POR AHI..... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ago 2007 12:32

:o :o :o nenaaaaaaaaaaaaaaaa alucino que de cositas por dios son monisimas ..........nena que no te dije nada de las alfombras que son una pasada me han encantado niña que tienes mucho gusto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Ago 2007 12:36

Otra cosita, para las que decis que se necesita mucha paciencia, es verdad que para algunas se tiene que tener, pero para otras no. Incluso a veces es mas facil por que son mas pequeñas y no tienen tanto trabajo.
Algunas cosas os pueden parecer una pasada, y ser lo mas facil del mundo, y al contrario tambien.
Lo que haceis a tamaño natural, lo podeis hacer perfectamente pequeñito, claro, que hay que tener vista y paciencia, sentarse tranquilo, y sin prisas. Este mundo es fascinante y la que prueba se engancha, si no preguntarles a las que han hecho algo, estan deseando ponerse manos a la obra.

Bueno dicho esto, a ver si algunas os animais, que el todo es ponerse.

???SABEIS c**o ESTA HECHO EL CONJUNTO DEL COLGANTE CON LOS PENDIENTES????? SUPER FACIL, CON UNOS PEARCING, Y UN TROCITO DE HILO DE PLATA, Y PUESTO SOBRE UN TROCITO DE TERCIOPELO ADHESIVO EN UNA CARTULINA.....NADA MAS Y MIRAR QUE RESULTADO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Ago 2007 13:11

burbujaturkesa escribió:
-BLANCA- escribió: :o :o :o :o :o :o Que cositas mas monisimas, me he quedado pasmaita :o :o :o :o :o :o :o

?? A QUE LO SE ??? :lol: :lol: :lol: CREO QUE SI ES LO QUE PIENSO YA LO ME LO HAN DICHO EN PRIVADO POR AHI..... :dientes:

Pues no se si sera lo mismo, que a mi nadie me ha dicho nada.
Pero si es lo que yo pienso y que tu piensas y que otras piensan, esperar un pocooooooooooooooooooooo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2007 13:35

:o :o :o :o pero cuantos regalitos y que chulada..me encanta todo..que moneria :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 31 Ago 2007 23:50

IMPRESIONANTE ... Me alegro que os lo pasarais tan bien... y menudos MINI-REGALAZOS que te han hecho :o :o :o :o :o :o :o :o :o

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 01 Sep 2007 01:06

-BLANCA- escribió:
burbujaturkesa escribió:

Pues no se si sera lo mismo, que a mi nadie me ha dicho nada.
Pero si es lo que yo pienso y que tu piensas y que otras piensan, esperar un pocooooooooooooooooooooo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si que va a ser lo mismo, pero mejor nos esperamos a estar menos liadas ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 01 Sep 2007 01:38

Burbuja, que con el traj?n no te he dado la enhorabuena por todos los regalitos preciosos que has recibido :plas: :plas: :plas: no se cual me gusta mas

:beso: :beso: :beso:

Responder