Huy niña pero si tu no le das na a la tecla-BLANCA- escribió:Yo te iba a decir lo mismo que Cleer, que hay muchas visitas no registradas y tambien cuentan.
Particularmente contesto a muchos post, si no mira el carreron que llevo en puntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Yo te iba a decir lo mismo que Cleer, que hay muchas visitas no registradas y tambien cuentan.
Particularmente contesto a muchos post, si no mira el carreron que llevo en puntos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A la lengua aun le doy mas, asi que imaginatedisnia4 escribió:-BLANCA- escribió:Yo te iba a decir lo mismo que Cleer, que hay muchas visitas no registradas y tambien cuentan.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu le das tanto a la lengua c**o a la tecla?....![]()
es que yo hablo mucho y pero escribo poquisimo...no se por que
estoy de acuerdo contigodisnia4 escribió:pues eso , no os parece que somos un poco , no se c**o decirlo , desaprensiv así no se si es la palabra correcta....
es que a veces me fijo en los post ,y tienen tropecientas lecturas y solo una pocas respuestas.....tanto nos cuesta escribir una linea para hacer a los demas sentir que aunque no podamos ayudar estamos ahi?.....
bueno supongo que no importa mucho , es que debo ser yo que tengo el dia un poco asi....
gracias a todas por escucharme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados