no os parece que.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 31 Ago 2007 16:30

Yo procuro poner unas palabras en cada post de los que leo, aunque es verdad que no leo todos, pero procuro contestar. Igual me pasa con los blogs que visito, que si permiten hacer comentarios me gusta decir algo que anime a los demás a seguir mostrando sus cosas. Pero bien es verdad que debe de haber muchos visitantes sin registrar y que a veces es difícil encontrar las palabras adecuadas o que hay gente que "les da cosa" decir algo. Yo me doy por contenta si alguien lee mis post o visita mi blog aunque no dejen ningún comentario. :beso: :beso: :beso:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 31 Ago 2007 16:35

es verdad, que no cuesta nada poner unas letritas, pero a veces esto va tan lento que no se puede, y otras veces con leer y leer se olvida uno que tambien hay que escribir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Ago 2007 16:43

Yo te iba a decir lo mismo que Cleer, que hay muchas visitas no registradas y tambien cuentan.

Particularmente contesto a muchos post, si no mira el carreron que llevo en puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ago 2007 16:48

-BLANCA- escribió:Yo te iba a decir lo mismo que Cleer, que hay muchas visitas no registradas y tambien cuentan.

Particularmente contesto a muchos post, si no mira el carreron que llevo en puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Huy niña pero si tu no le das na a la tecla :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo particularmente, procuro contestar en todos los que entro, pero c**o te han dicho hay mucha gente que entra de visita y esas visitas tambien cuentan :up:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 31 Ago 2007 16:52

-BLANCA- escribió:Yo te iba a decir lo mismo que Cleer, que hay muchas visitas no registradas y tambien cuentan.

tu le das tanto a la lengua c**o a la tecla?.... :lol:
es que yo hablo mucho y pero escribo poquisimo...no se por que

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 Ago 2007 16:57

disnia4 escribió:

tu le das tanto a la lengua c**o a la tecla?.... :lol:
es que yo hablo mucho y pero escribo poquisimo...no se por que
A la lengua aun le doy mas, asi que imaginate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

me falta .......

Mensaje por disnia4 » 31 Ago 2007 17:22

pues si me podeis pasar la firma del biscornu , la de mochis y la de patchwork.....que me faltan y no se por donde andan....

no se que ha pasado que he puesto el mensaje aqui ...en vez de nuevo tema....ya estoy pa ya... :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 31 Ago 2007 17:39

Disnia yo creo que tienes el día " así". No te tomes a mal estas cosas. CLEER tiene razón. Tambien hay muchas veces que entras y no hay nada nuevo destacable, sólo alguien que felicita a otra o hace preguntas que no puedes contestar, otras veces simplemente entras a echar un vistazo general y contestas desp?es.... hay tantas razones...

?nimo y :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Ago 2007 18:44

No escrib?is mucho, por favor :nodigona:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: no os parece que.......

Mensaje por YOLBER » 31 Ago 2007 19:19

disnia4 escribió:pues eso , no os parece que somos un poco , no se c**o decirlo , desaprensiv así no se si es la palabra correcta....

es que a veces me fijo en los post ,y tienen tropecientas lecturas y solo una pocas respuestas.....tanto nos cuesta escribir una linea para hacer a los demas sentir que aunque no podamos ayudar estamos ahi?.....

bueno supongo que no importa mucho , es que debo ser yo que tengo el dia un poco asi....

gracias a todas por escucharme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy de acuerdo contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder