ESTOY MUY TRISTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 01 Sep 2007 13:01

NO sabes cuanto lo siento , yo ya pase eso con mis niñas y sufren mucho es normal , pero tu explicale q estaba malito,animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ESTOY MUY TRISTE - Foro Manualidades -

Mensaje por roski » 01 Sep 2007 13:07

LLUVIA c**o SI AYER ESTABA CONTENTO O NO ???????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Sep 2007 13:08

:( LE DIJE QUE CUANDO ME LEVANTE DE LA CAMA LALO ESTABA LLORANDO Y LE PREGUNTE POR QUE Y QUE ME DIJO QUE LLORABA POR SU MAMA Y CLARO QUE LO DEJE IR PARA QUE NO SE MURIESE DE PENA :evil: PERO A ESTE NI?O NO LE CUELA NADA :pelea: SE ME QUEDO MIRANDO Y ME DICE QUE NO SEA MENTIROSA QUE LALO SE MURIO Y QUE ME INVENTO PELICULAS PARA QUE NO SE ENTERE...Y CLARO CUANDO EMPEZO A LLORAR LE DIJE QUE LE LLAMABA AL PANADERO PARA QUE NOS TRAJESE OTRO Y ME DICE QUE NO,QUE PARA QUE SE MUERA NO QUIERE NINGUNO :evil: A ESTE NO HAY QUIEN SE LAS META
Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ESTOY MUY TRISTE - Foro Manualidades -

Mensaje por llviadorada77 » 01 Sep 2007 13:10

roski escribió:LLUVIA c**o SI AYER ESTABA CONTENTO O NO ???????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( NO AYER SI ESTUBIERA BIEN NO NOS DEJARIA NI COMER EN PAZ CON LOS CANTOS,PERO PENSE QUE A LO MEJOR ESTABA MIRANDO EL PANORAMA Y POR LA NOCHE LE LIMPIE LA JAULA,LE CAMBIE EL AGUA Y LE LLENE EL COMEDERO,PERO ESTA MAÑANA YA ESTABA MUERTO :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Sep 2007 13:10

Pos vaya, o eres muy mala mintiendo o el niño es tan espabilao c**o la madre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 01 Sep 2007 13:44

LLUVIA...CUANDO HAS DICHO QUE LALO IBA A CAMBIAR LA PLUMA ME HE IMAGINAO OTRA COSA :lol: :lol: :lol: PERDONA...LA MENTE QUE ES MUY MALA :nodigona: :nodigona:
ES NORMAL QUE TU HIJO ESTE TRISTE, Y SI LLORA MEJOR, ASI SACA EL DISGUSTO PARA AFUERA,SI SE LE QUEDA DENTRO ES PEOR, ESTA PASANDO EL DUELO POR LA MUERTE DE SU MASCOTA,PERO LOS CRIOS SON FUERTES Y VERAS QUE PRONTO SE LE PASA, DALE MUCHOS ANIMOS Y MUCHO CARI?IN.....BESITOS PARA LOS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Sep 2007 13:47

:o cuanto lo siento lluvia , mira lo comprastes en alguna pajareria , puede ser qestuviera ya de antes malo y ati te toco el mal trago , pueden darte otro , mi hermano tenia un loro desos real rojo qe le costo carisimo y al poco de tenerlo sele enfermo , lo llebo al veterinario y alli le dijeron qe la enfermedad qe tenia ya era de antes de comprarlo , asin qe le dieron otro y con las mismas lo llebo a las reviciones , menudo dijucto sabra llevado el niño , darles munchos besitos mios , y c**o sige , es qe llebo unos dias qe no entro y nose c**o ba , :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 01 Sep 2007 13:50

Yo soy de las que piensan que no se les debe mentir nunca, ni siquiera para evitarles una angustia.......... es preferible una verdad a medias..... o suavizada.......... si nos pillan la mentira luego no confian en nosotros.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues nada hija, paciencia y ya se le pasara........ no te queda otra, en cuanto se tranquilice el solito te dira lo que quiere. Esto es una escuela en la que nunca dejamos de aprender............ y no hay reglas fijas......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Sep 2007 14:02

No le mientas, ya ves que no ha colado. Ellos saben mas de lo que parece. Dile que se ha muerto y está en el cielo protegi?ndole. Eso le gustar? !!!Ahhh no evites hablar de el por no record?rselo!!!! No significa que no se acuerde...... creeme que se de lo que hablo.....desgraciadamente.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Sep 2007 14:06

:D MUCHAS GRACIAS CHICAS,LA VERDAD ES QUE NO SE LES PUEDE MENTIR...SI AHORA SON MAS LISTOS QUE EL HAMBRE :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder