***?HABEIS VISTO A MI TIA?***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Sep 2007 20:41

por fin aparecio la desaparecida......pues que cansadita debes estar...y encima tener que aguantar a la sobri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Sep 2007 22:34

teviro escribió:por fin aparecio la desaparecida......pues que cansadita debes estar...y encima tener que aguantar a la sobri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: eso es lo peor,ahora hazme cafe,ahora enseñame lo que as hecho.....ainsssss que pesaaaaa :lol: nooooooo es bromaaaaaa,que yo la quiero muuuuuuuuuuuuucho :coqueta:
gracias maricar,meapunto,teviro y mamavisa por preocuparse :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Sep 2007 22:37

sara64 escribió:
teviro escribió:por fin aparecio la desaparecida......pues que cansadita debes estar...y encima tener que aguantar a la sobri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: eso es lo peor,ahora hazme cafe,ahora enseñame lo que as hecho.....ainsssss que pesaaaaa :lol: nooooooo es bromaaaaaa,que yo la quiero muuuuuuuuuuuuucho :coqueta:
gracias maricar,meapunto,teviro y mamavisa por preocuparse :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que yo tambien te heche en faltaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero pense que estabas liadisima entre la boda la chochona y to lo que llevas palante!!!!!! :beso: :beso: :beso: espero fotos ya!!!! y enseñame lo que tienes entre manos joia que me lo dijistes y me dejastes con las ganas :pelea: :pelea:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Sep 2007 22:40

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
que yo tambien te heche en faltaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero pense que estabas liadisima entre la boda la chochona y to lo que llevas palante!!!!!! :beso: :beso: :beso: espero fotos ya!!!! y enseñame lo que tienes entre manos joia que me lo dijistes y me dejastes con las ganas :pelea: :pelea:
es verdad guapisima,pero no te imaginas que de lio e tenido,primero con el dichoso cuarto(que pondre fotito)los libros,las tarjetas de boda.....toooooo,ainssss que lio ademas e terminado algunas cositas que tenia a medias,mañana prometo ponerlas pa que veas,yo tambien me e acordao de todas y de ti muuuuucho :coqueta: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Sep 2007 22:43

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió: :pelea: :pelea: eso es lo peor,ahora hazme cafe,ahora enseñame lo que as hecho.....ainsssss que pesaaaaa :lol: nooooooo es bromaaaaaa,que yo la quiero muuuuuuuuuuuuucho :coqueta:
es verdad guapisima,pero no te imaginas que de lio e tenido,primero con el dichoso cuarto(que pondre fotito)los libros,las tarjetas de boda.....toooooo,ainssss que lio ademas e terminado algunas cositas que tenia a medias,mañana prometo ponerlas pa que veas,yo tambien me e acordao de todas y de ti muuuuucho :coqueta: :beso: :beso: :beso:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: niñas que dicen que de mi muuuuchooooo chincharos!!!! que a mi me quiere un poquito mas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Sep 2007 22:50

:nodigona: :nodigona: no esta blanca verdad?.....sino no hay quien la aguante :lol: :lol: por la mañana pongo fotitos,es que no encuentro el cargador de la camara y esta descargada :pelea: .....mañana lo busco bien,es que tengo unas cuantas cositas que poner :coqueta: :coqueta:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 01 Sep 2007 23:09

:o :o :o MONTANDO MUEBLES DE IKEA !!!! ESO SON PLABRAS MAYORES :nodigona: :nodigona: :nodigona: TERMINANDO COSITAS !!! SERAN DE PATCH ???? :lol: :lol: :lol:
Bueno pues que me alegro de que andes por aqui. No sabes nada de Correos todavía ???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 02 Sep 2007 00:05

meapuntoatodo escribió::o :o :o MONTANDO MUEBLES DE IKEA !!!! ESO SON PLABRAS MAYORES :nodigona: :nodigona: :nodigona: TERMINANDO COSITAS !!! SERAN DE PATCH ???? :lol: :lol: :lol:
Bueno pues que me alegro de que andes por aqui. No sabes nada de Correos todavía ???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:D :D :D siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero queria habrir un post para darte las gracias y poner fotito,es que tengo la camara descargada,que me a hecho muuuuuuuuuuuuuuuucha ilusion lo que me mandaste que eres un sol y que le doy gracias a dios por que seas mi amiga :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Sep 2007 00:20

sara64 escribió:
meapuntoatodo escribió::o :o :o MONTANDO MUEBLES DE IKEA !!!! ESO SON PLABRAS MAYORES :nodigona: :nodigona: :nodigona: TERMINANDO COSITAS !!! SERAN DE PATCH ???? :lol: :lol: :lol:

:D :D :D siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero queria habrir un post para darte las gracias y poner fotito,es que tengo la camara descargada,que me a hecho muuuuuuuuuuuuuuuucha ilusion lo que me mandaste que eres un sol y que le doy gracias a dios por que seas mi amiga :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYYYYY que alegría, que estaba yo ya NEGRA pensando si se habra caido al mar :lol: :lol: :lol: me alegro que te haya hecho ilu y.... eso y más te mereces tu, ??????SARITISIMA !!!!!!! 8) 8) 8)
Que eres un solete y te quiero un monton :wink: :wink: :wink:

Responder