teviro escribió:por fin aparecio la desaparecida......pues que cansadita debes estar...y encima tener que aguantar a la sobri![]()
![]()
![]()
![]()
que yo tambien te heche en faltaaaaaaasara64 escribió:teviro escribió:por fin aparecio la desaparecida......pues que cansadita debes estar...y encima tener que aguantar a la sobri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo peor,ahora hazme cafe,ahora enseñame lo que as hecho.....ainsssss que pesaaaaa
nooooooo es bromaaaaaa,que yo la quiero muuuuuuuuuuuuucho
![]()
gracias maricar,meapunto,teviro y mamavisa por preocuparse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es verdad guapisima,pero no te imaginas que de lio e tenido,primero con el dichoso cuarto(que pondre fotito)los libros,las tarjetas de boda.....toooooo,ainssss que lio ademas e terminado algunas cositas que tenia a medias,mañana prometo ponerlas pa que veas,yo tambien me e acordao de todas y de ti muuuuuchoelastigel18 escribió:que yo tambien te heche en faltaaaaaaasara64 escribió:teviro escribió:por fin aparecio la desaparecida......pues que cansadita debes estar...y encima tener que aguantar a la sobri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo peor,ahora hazme cafe,ahora enseñame lo que as hecho.....ainsssss que pesaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero pense que estabas liadisima entre la boda la chochona y to lo que llevas palante!!!!!!
![]()
![]()
espero fotos ya!!!! y enseñame lo que tienes entre manos joia que me lo dijistes y me dejastes con las ganas
![]()
sara64 escribió:es verdad guapisima,pero no te imaginas que de lio e tenido,primero con el dichoso cuarto(que pondre fotito)los libros,las tarjetas de boda.....toooooo,ainssss que lio ademas e terminado algunas cositas que tenia a medias,mañana prometo ponerlas pa que veas,yo tambien me e acordao de todas y de ti muuuuuchoelastigel18 escribió:que yo tambien te heche en faltaaaaaaasara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero pense que estabas liadisima entre la boda la chochona y to lo que llevas palante!!!!!!
![]()
![]()
espero fotos ya!!!! y enseñame lo que tienes entre manos joia que me lo dijistes y me dejastes con las ganas
![]()
![]()
![]()
![]()
meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
MONTANDO MUEBLES DE IKEA !!!! ESO SON PLABRAS MAYORES
![]()
![]()
TERMINANDO COSITAS !!! SERAN DE PATCH ????
![]()
![]()
![]()
Bueno pues que me alegro de que andes por aqui. No sabes nada de Correos todavía ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sara64 escribió:meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
MONTANDO MUEBLES DE IKEA !!!! ESO SON PLABRAS MAYORES
![]()
![]()
TERMINANDO COSITAS !!! SERAN DE PATCH ????
![]()
![]()
![]()
Bueno pues que me alegro de que andes por aqui. No sabes nada de Correos todavía ????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,pero queria habrir un post para darte las gracias y poner fotito,es que tengo la camara descargada,que me a hecho muuuuuuuuuuuuuuuucha ilusion lo que me mandaste que eres un sol y que le doy gracias a dios por que seas mi amiga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados